martes, 26 de octubre de 2010

Siempre ha habido clases...

La coherencia de Julio Anguita mientras Cospedal con tres sueldos vive la Dolce Vita
 Viene de lasmalaslenguas.es - Publicado por oscar
oct - 26 - 2010
Vídeo. ¿Todos los políticos son iguales? Comparemos al ex líder de Izquierda Unida, Julio Anguita, con la Secretaria General del Partido Popular, Dolores de Cospedal.





Julio Anguita, ex líder de IU, renunció, al dejar de ser diputado, a la pensión máxima que le correspondía por haber sido al menos 7 años parlamentario. Por escrito hizo la petición alegando que con la jubilación de su puesto de empleo anterior, maestro de escuela, tenía bastante. Coherencia con su discurso comunista.
La derechona que repite compulsivamente la palabra austeridad y moderación salarial, aun no nos ha dado una sola muestra concreta de sus recetas para sacarnos de la crisis económica, pero de su condición derrochona bastantes, y corrupta, a diario.




LA DOLCE VITA DE DOLORES:
Según cuenta El País, y ofreciendo los informes oficiales para que cualquiera pueda comprobarlo -lo que debería hacer Cospedal cada vez que se inventa un montaje o un bulo sobre la imaginaria persecución de Rubalcaba a los corruptos de su partido- , la secretaria general del PP y presidenta de ese partido en Castilla-La Mancha, percibió en 2009 145.717 euros más que el presidente de esa comunidad, el socialista José María Barreda
Las cantidades percibidas por la número dos del PP el año pasado ascendieron a 241.840 euros superando ampliamente los 96.123 euros que cobró el presidente .
Cospedal dobló sus ingresos tras ser ‘número dos’ del PP. Pasó de ganar 100.000 euros en 2006 a 240.000 el año pasado Todo ello, compraventas inmobiliarias aparte, procede básicamente de su sueldo como secretaria general del PP desde junio de 2008.
Nunca optó por ser parlamentaria autonómica con dedicación exclusiva. De haber dado ese paso, teniendo en cuenta las restricciones en materia de incompatibilidades vigente en dicha comunidad, habría tenido que renunciar a cualquier otro ingreso, tanto público como privado. Habría cambiado sus 240.000 euros de ingresos por un salario con dedicación exclusiva que rondaría los 67.000 euros. En 2009 sus saldos medios bancarios se elevaron a 508.822 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.