lunes, 11 de enero de 2010

¿El Mejor Posible o el Peor Imposible?

Los miembros del Gobierno cierran filas en torno a la candidatura de Zapatero para 2012
De la Vega y Blanco defienden a Zapatero como el mejor candidato posible
El presidente andaluz cree "de muy mala leche" el debate de la sucesión


RTVE.ES - MADRID
11.01.2010 - 12:06hDestacados miembros del Gobierno han respaldado este lunes la candidatura de José Luis Rodríguez Zapatero para las elecciones generales de 2012 por el PSOE, a raíz de la encuesta publicada este fin de semana por El País que indica que un 66% de los ciudadanos considera que no debe repetir como candidato a la Presidencia.

Así, la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha dicho en el programa Los Desayunos de TVE que Zapatero es "el mejor presidente y el mejor candidato" y que de ello "no duda" ningún miembro del PSOE.

Además, ha evitado pronunciarse sobre el dato de esta encuesta que da una ventaja electoral de 3,5 puntos al PP y ha señalado que al Ejecutivo "le ocupa y le preocupa seguir trabajando para superar la crisis y crear empleo".

Por su parte, el vicesecretario general del PSOE y ministro de Fomento, José Blanco, ha afirmado rotundo en RNE que "José Luis Rodríguez Zapatero será el candidato del PSOE en 2012. El PSOE no contempla otra hipótesis ni otro candidato". Leer más.

Muy típico, ¿donde lo habremos visto antes?, el negar lo evidente, el no reconocer los errores, el engaño puro y duro y el cerrar filas en torno a la causa perdida mientras afilan los cuchillos para las luchas internas.
So yo fuera Zapatero vigilaría, cada vez más, mi espalda tanto más cuanto mas cierren filas a su alrededor o lo mejor sería dimitir directamente. Allá él, pero el festín está servido y las hienas, tan risueñas, merodean cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.