lunes, 11 de enero de 2010

"ladrón de la joyería de Aurora enganchado por la Guardia civil"

Viene de Diario Jaén.es
Arjonilla en las últimas dos semanas
Detenido por tres robos en joyerías de Marmolejo y Arjonilla en las últimas dos semanas
LUNES, 11 DE ENERO DE 2010 17:53 PROVINCIA - NOTICIAS PROVINCIALES
La Guardia Civil detuvo a ayer a un hombre identificado como M.A.F.F. acusado de robar dos veces en la misma joyería del municipio jiennense de Marmolejo e intentarlo en otra de Arjonilla durante las dos últimas semanas.
Según el último parte de novedades del Instituto Armado consultado por Europa Press, el arresto se produjo a las 3,00 horas de ayer en Jabalquinto cuando fue interceptado en el kilómetro 12 de la autovía A-44 después de robar en una joyería de Marmolejo, antes de lo cual lo había intentado sin éxito en una joyería de Arjonilla. Además, en su huida el detenido puso en peligro a los demás conductores, puesto que circulaba a gran velocidad, realizando cambios bruscos de dirección e, incluso, apagando el el alumbrado mientras conducía.

Por todo ello, ha sido acusado como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza y otro contra la seguridad vial. Asimismo, como consecuencia de las gestiones realizadas posteriormente se le ha imputado otro robo con fuerza en la misma joyería de Marmolejo ocurrido el pasado 26 de diciembre.

4 comentarios:

  1. Hay que estar muy desesperado o ser muy torpe para regresar al escenario del crimen. Enhorabuena a la Guardia Civil.

    ResponderEliminar
  2. pregonao tu puta madre y de toda la guardia civil perros de marmolejo por poner iniciales

    ResponderEliminar
  3. culupardos abogado si ya a pagodo todos los daños y perjucios como sigue anunciado esto que sois masoquistas

    ResponderEliminar
  4. esto es un cachondeo las patrullas hacen mas que arrascarse los huevos ni pratullan ni nada y este personaje esta libre de todos los cargos

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.