miércoles, 13 de enero de 2010

CHRISTAN QUISHPE

Nuestro más profundo pésame a la familia de Christan Quishpe.

Hoy queremos hacer nuestra dedicatoria a un soldado de 24 años, Christian Quishpe, que estaba destinado en el Grupo Logístico de Montaña número 1, con sede en Huesca. Al parecer, un vehículo atropelló al joven y el coronal jefe de la Base de Apoyo Avanzado de Herat ya ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias del siniestro.

Este chico era de Ecuador con nacionalidad española. Defendía nuestra bandera como si fuera la suya propia. Viendo el funeral no he podido retener las lágrimas, ver a esa familia destrozada, a esa esposa con su hijo teniendo que hacer de tripas el corazón. A este chico le deberían de dar todas las medallas del mundo y Dios de fuerzas a esa familia para poder sobrellevar esta falta en lo que les resta de vida.

Desde el Pregonao de Marmolejo, hacemos un llamamiento a quien nos gobierna, para que no se produzcan más muertes en Afganistán, sean por accidente como es en este caso, como por atentados como ha ocurrido otras veces. No podemos estar metidos en una guerra, porque ahora mismo Afganistán está en guerra, pese a que nuestro gobierno pretende hacernos creer que estamos en acción humanitaria, mientras otros gobiernos, como el norteamericano lo califica de GUERRA. Por favor, Zapatero recapacite y traiga nuestros soldados de Afganistán, al igual que hizo en Irak, no haga lo que hizo su predecesor en el cargo, llevarnos a una guerra por intereses propios, no queremos más fotos con señores de la guerra.



"Nuestro mayor agradecimiento a todos aquellos soldados que ponen lo más preciado, que es su vida por España"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.