martes, 5 de enero de 2010

Segunda evacuación de San Julián

Esta tarde se ha vuelto a repetir la reunión con los vecinos del poblado y se ha vuelto a dar la recomendación de evacuación de San Julián. La diferencia con la vez anterior es que ahora el nivel del río va bastante más alto, se espera el punto máximo de crecida en esa noche y parece ser que pudiera llegar el agua a las casas. Vuelve a primar la prudencia y esta vez preveemos que serán más los vecinos que se acojan a la recomendación de desplazarse a Marmolejo y a la oferta municipal de alojamiento.
Esta mañana volvió a salirse de caja el arroyo de la vaquería debido a las
fuertes lluvias de la noche y la madrugada pasadas. Aunque el problema que subsanado por parte de técnicos del ayuntamiento, la intranquilidad de los vecinos ha ido en aumento ya que el río ha ido superando paulatinamente las cotas alcanzadas el pasado 31 de Diciembre.
En la reunión informativa de esta tarde en el poblado, ha llamado la atención la presencia de las camaras de Canal Sur que tan de cerca está siguiendo las sucesivas evacuaciones de la pedanía y la evolución del río en las crecidas.

1 comentario:

  1. perro catafracto tu no descansas estas erre que erre con el pregonao y lo estas hacien de put...... madre chao nos vemos .. si estuvieramos governado los tu ya saves esto seria cloria adelante

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.