sábado, 9 de enero de 2010

ROTUNDO FRACASO DE LAS MEDIDAS DEL GOBIERNO PARA FRENAR LA CAÍDA DEL EMPLEO

Publicado por Europa Press./ Viene de IUMarmolejo
El Gobierno se estrella, el paro sube, el PP sigue sin ofrecer una sola medida económica y el Plan de Empleo de IU permanece en un cajón.
IU afirma que los datos de diciembre demuestran el "fracaso" de las "raquíticas" medidas del Gobierno
El responsable federal de Economía y Trabajo de Izquierda Unida, José Antonio García Rubio, aseguró hoy que la "nueva e importante" pérdida de puestos de trabajo que reflejan los datos del paro de diciembre es la "expresión más clara" de que el Gobierno sigue "sin querer entender" la naturaleza de la crisis y sus "raquíticas" medidas para frenar la destrucción de empleo "han fracasado".

García Rubio calificó de "inaceptable" el incremento del paro en 54.657 personas el pasado mes, "la peor cifra en diciembre desde hace 20 años, excluyendo 2008" en un contexto de descenso del consumo del 6,3% en los tres primeros trimestres de 2009, lo que confirma que España se encuentra ante "una crisis de demanda".

Frente a ello, el dirigente de IU lamentó que el Gobierno sólo responda con "un raquítico aumento del salario mínimo y una limitación" de la inversión pública", medidas que considera "contrarias" a la creación de empleo. Leer más.


1 comentario:

  1. aqui lo que hace falta es una mocion de censura, y adelanto de elecciones.
    no se por que ningun partido de la oposicion la presenta, ¿creeran que les va a suponer un precio politico?.
    Yo creo que todo lo contrario el personal esta desmoralizado y bastante cabreado pues ve la impotencia en que se encuentra sin ningun recurso para aglutinarlos y movilizarlos solo hay que los famosos sindicatos, por lo tanto la fuerza politica que proponga una mocion de censura hoy por hoy se llevara el apoyo y agradecimiento de un gran numero de españoles que veran que alguien se mueve ya.ANIMO MOCION DE CENSURA Y ELECCIONES ANTICIPADAS

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.