lunes, 4 de enero de 2010

"una de piratas"

Hoy, los españoles, nos tenemos que hacer una pregunta muy seria, ¿cómo en un país, en el cual 1 de cada 5 trabajadores es funcionario, es posible gastarse 12 millones de euros en el mantenimiento de un página web, durante el mandato de la Unión Europea? Nosotros, desde IU Marmolejo, pensamos que es una ofensa más de este gobierno a todos aquellos brillantes funcionarios que tenemos en nuestro país, los cuales perfectamente preparados para estas gestiones. Y lo más preocupante, es que todos sabemos lo que cuesta una web hoy en día. Pues vaya hay la respuesta a tal humillación, "hoy la página web de España para el mandato de la Unión Europea ha sido atacada por un hacker y ha puesta la foto de MR. BEAN en su página inicial".


Podríamos desarrollar este desaguisado desde dos puntos de vista:


1º Hay que acabar con estos lacras que son los "hacker", que son la escoria y destructores de la comunicación.

ó

2ª Es normal, que de tantos funcionarios, no haya uno cabreado con este robo, al que está sometido ultimamente España, porque ¿ cuánta tajada, habrán pillado los que han hecho la negociación de este suculento contrato? ¿ qué capacidad intelectual y profesional tendrá el ministro que haya firmado este paquete?


Desde IU Marmolejo, pensamos que la andadura por la presidencia de la UE ha comenzado mal, y encima nos dá, viendo el discurso que ofreció ZP hace unos días, diciendo que la presidencia española será la impulsora para sacar a Europa de la crisis, que solamente es un trámite propagandístico y meramente estadístico, para ir limpiando la cara antes de las próximas elecciones. El problema viene cuando ha elegido como asesores a Felipe González y a Pedro Sólbes, ¿ cuánto cobrarán estos?


Pensamos que Europa, nos referimos a la UE, debería dar ejemplo, porque para reunirse y llegar a acuerdos en España ya hay suficientes sitios, debidamente preparados, donde no faltan ni sillas ni mesas y suficiente tecnología para desarrollarlos, aunque creemos que con un boli y un buén taco de folios tendrían bastante. Pues no, hay que preparar edificios enteros y equiparlos de los más "fasion" posible, hay que llevar a alojarlos (gratis por supuesto) a los más lujosos hoteles, hay que llevarlos a los mejores restaurantes, etc... Todo esto para IU Marmolejo, demuestra en lo que se puede convertir la UE, y amigos eso no es lo que esperamos de ella, ya que nos dá la sensación de convertirse en una imagen de los tiempos de Luis XV, y eso ya es demasiado "cursi", ¿no creéis?


La UE no debe de venir aquí de paseo y ZP no debe de preocuparse de intentar de ocultar la verdadera situación de nuestro país, quizás si va por lo legal y no maquillando... quizás valga para algo estos seis meses de despilfarro.


Esperamos vuestra opinión, gracias amigos. IU Marmolejo

14 comentarios:

  1. ni er pais, ni er mundo, ni er abc, ni la vanguardia, ni er publico, ni la gaceta,... el pregonao, ojalá algún día se vea refrendao en papel, enhorabuena por esos 19000. uno de SEVILLA.

    ResponderEliminar
  2. llamada de la Pajín a telefónica.

    TELEFÓNICA DIGAME
    mira guapa, soy la Pajín,quiero una página web, de esas sencillas, de las que sean fáciles de manejar
    ESPERE QUE LE PASE CON MI JEFE, QUE ES EL QUE LLEVA EL TEMA DE MONCLOA
    vale guapa
    al minuto...
    PAJIN GUAPA, DIME QUE QUIERES
    hola fulano, mira una web baratuna,...
    COMO DE BARATUNA
    de unos 1000 euros y el resto ya sabes, a cuenta de acciones para mí y para todos los de la zaga, ¿vale guapetón?
    COMO NO BONICA, UNA WEB DE UNOS 12.000.000, ¿VALE?
    si, yo creo que no se darán cuenta
    ¿COMO SE VAN A DAR CUENTA? SI TU NO DICES NADA NADIE SE ENTERARA
    ayyyy, que hariamos sin tí, un beso fulano
    NADA UN BESO PARA TI Y TU MAMA.

    ResponderEliminar
  3. y que pensabamos que iba a ser diferente, estos viven en otro mundo que no es real, y no bajan al nivel del ciudadano, por eso venga despilfarro
    si no hay detras algo mas, ala con el deficit que tenemos y a endeunarnos mas (PERO ENDEUDARNOS A NOSOTROS LOS ESPAÑOLITOS DE A PIE QUE SOMOS LOS QUE PAGAREMOS TODO ESTO COM MAS IMPUESTOS)a esta gentuza les da igual ellos ya van llenos, son unos caras sin ninguna verguenza
    (partido socialista obrero español) cada uno que opine lo que crea

    ResponderEliminar
  4. Ningún hacker ha atacado esa página. Sólo ha sido un fotomontaje y han picado casi todos. Antes de publicar una noticia hay que contrastarla. Más información en http://www.elpais.com/articulo/espana/Gobierno/niega/haya/habido/ataque/web/presidencia/europea/elpeputec/20100104elpepunac_14/Tes

    ResponderEliminar
  5. muchacho quien ha hecho el fotomontaje, so listo, eso se llama travesura ahora o que, la virgen con el pais,jajajja, vaya panda de sociatas estan hechos

    ResponderEliminar
  6. si si pais, ve el mundo, ve la gaceta, ve la vanguardia, ve el publico,... no ahora lo que diga el gobierno es la verdad,jajajaj, que gente estos socialistas, pero bueno si no se trata de ataque en si so tio listo, sino de los listos que habran pillao tajada, que no te enteras

    ResponderEliminar
  7. los socialistas siempre desviando la antención,cuando lo importante es el mensaje que ha lanzado una vez mas IU Marmolejo. mi enhorabuena a esta gente tan volcada con su pueblo, no los sociatas estos que viven volcados por su bolsillo.

    ResponderEliminar
  8. al del pais le digo, que se fije en la foto que ha publicado el pais al lado y que lea lo que pone abajo,...la ultima palabra pone hackeada, ohhhhh, mamma mia, hay que colgar a los del pais ya.

    ResponderEliminar
  9. uno mas
    ya estamos salvados, comite de sabios, tres son como los reyes magos, quien no los conosca que los compre, ya hemos visto de lo que son capaces, solbes, felipe etc y nada menos que para sacar a europa de la crisis, seran cinicos si no son capaces de sacarnos de donde nos han metido los caras duras, risas en europa, esto es como un circo, com misrt Bean 2º a la cabeza, si no fuera por las fatigas que estan pasado tanta gente esto seria una comedia, claro tambien podian haber anunciado lo del comite de sabios el dia de los inocentes, pues parece mas una broma pesada que otra cosa.
    a se me olvidaba, y para que quiere entonces el S.r mister zapatero todos los asesores que tenie de antes. nada a gastar mas sueldos para solbes y compañia.

    ResponderEliminar
  10. lo malo es que estos socialistas son como judas, es decir soy progre pero actuo como la derecha, porque la derecha haría lo mismo o peor.

    ResponderEliminar
  11. esta no es la democracia que nos vendieron estos tipejos, ya que aquí pasa como con las dictaduras, los ricos mas ricos y los pobres mas pobres.

    ResponderEliminar
  12. tendriamos suerte si el presidente zp. fuese siquiera la decima parte de inteligente que Mr. Bean.

    ResponderEliminar
  13. y sigo yo
    si en la wet de presidencia la que cuesta 12.000.000 euros, creen un foro o un blog como este, cuanto nos costaria, nos suben por lo menos los carburantes y la contribucion. no hay cara dura

    ResponderEliminar
  14. NOTICIA DE ULTIMA HORA
    hola de desencajamiento de mandibula en europa a causa de la risa: COMITE DE SABIOS, VAN A SACAR A EUROPA DE LA CRISIS, 11,9 MILLONES DE EUROS EN UNA WET SIN SEGURIDAD,
    NO ME ESTRAÑA MR BEAN EN LA PAGINA DE PRESIDENCIA.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.