martes, 1 de marzo de 2011

Mugriento Gobierno Local, DIMITAN.

"La libertad de expresión es un derecho fundamental o un derecho humano, señalado en el artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948, y las constituciones de los sistemas democráticos, también lo señalan. De ella deriva la libertad de imprenta también llamada libertad de prensa."



Estos días hemos tenido que asistir a otra maniobra más de este Mugriento Gobierno Local, gobernado por unos pocos que se hacen pasar por Socialistas.

 IU Marmolejo, el viernes día 25 de febrero, se pateó las calles de Marmolejo para hacer llegar la postura sobre el caso las Torrecillas. Seguidamente pegó carteles, en los cuales, se pedía exactamente lo mismo que llegó a nuestros vecinos. Pero no llegaron a ver la luz ninguno de ellos, ya que, como si de tiempos del pasado se trataran, decidieron arrancarlos para que nadie los viera. Entre los opresores de la Democracia, se cuenta que estaban varios concejales del PSOE.

 El día 27, domingo, IU Marmolejo pegó de nuevo varios carteles, con el mismo mensaje, un mensaje que por lo visto a algunos les está molestando más de lo que cualquiera podría pensar. Pero otra vez, el aparato opresor ha hecho su aparición y de nuevo han vuelto a las andadas, destruyendo los carteles.

 Señores del Gobierno Local de Marmolejo, llevamos 35 años de Democracia, aunque a ustedes parece ser que a alguno se le ha olvidado. Hoy ustedes han escupido contra la Constitución, se la han pasado por donde todos sabemos. Con estos gestos, ustedes lo único que hacen es alentar miedo e inseguridad.

 Señores del Gobierno Local de Marmolejo, estos actos son de auténticos régimes dictatoriales. Sí, esos que hoy en medio mundo están desapareciendo. Y todo, POR BUSCAR LA VERDAD.

 Señores del Gobierno Local de Marmolejo, hoy les pedimos la DIMISION, ya que han rechazado la Democracia. Cualquier marmolejeño, sea de la ideología que quiera, tiene derecho a expresarse y dar su opinión y ustedes se han cargado el citado derecho, con sus actos vandálicos.

 Señores del Gobierno Local de Marmolejo, nos han defraudado como políticos e incluso como personas.

DIMISIÓN

5 comentarios:

  1. Lo que han hecho estos llamados socialistas se llama terrorismo político. Que dimitan y se queden en sus casas... Así está medio pueblo, asustao.

    ResponderEliminar
  2. La cúpula socialista está desesperada, victima de su holgazanería y trapicheos, porque en esta vida todo se paga y a estos les está llegando la hora de rendir cuentas ante el pueblo y esta vez no van a engañar a nadie porque los han calado. Dimisión ya y justicia también.

    ResponderEliminar
  3. Os animo a que llenéis el pueblo de estos carteles. Saludos y seguid así.

    ResponderEliminar
  4. ¿Y VOSOTROS OS DECIS DE IZQUIERDAS?. NO TENEIS LO QUE TENEIS QUE TENER YA QUE FILTRAIS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NO OS AGRADAN. ME PRODUCE RISA CUANDO VAIS POR LA CALLE ONDEANDO LA BANDERA DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

    ResponderEliminar
  5. No los de izquierdas son los que rompen los carteles...anda ya hombre y con el cuento a otro lado.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.