miércoles, 13 de enero de 2010

Resultados futbol base de Marmolejo...son los mejores

Viene del ideal.es

La última jornada del año de la liga de fútbol base deparó para los equipos de Marmolejo unos buenos resultados, empezando por la categoría infantil que jugó en Jaén imponiéndose al Atlético Jaén. El conjunto marmolejeño dominaría el partido desde la primera mitad, pero no sería hasta el segundo acto cuando consiguieran desnivelar la balanza.

En la Primera Provincial, en la categoría alevín, el equipo 'A', jugó en Torreperogil contra el Atlético Sabiote, en el que ganaron por 3- con goles de José Miguel González (2), y Fran. Buen resultado del equipo alevín que se va afianzando en la categoría. En este partido fueron superiores al rival a pesar de que se fallaron varias ocasiones para conseguir un resultado más amplio.

El equipo de la categoría benjamín, jugó en ésta jornada en Marmolejo contra el C. D. Toxiria, ganando por 3 goles a 1 con goles de Pedro Expósito, Carlos Álvaro y Álvaro Pérez.
Otra derrota

En alevín 'B' también jugaron en Marmolejo contra el C. D. Santa Ana de Linares, perdiendo el partido por 5-0. Otro partido que acabó en derrota y donde no hubo posibilidad de dar la sorpresa, ya que los de Linares fueron muy superiores.

Por último, el alevín 'C' jugó en Marmolejo contra el CD Toxiria, perdiendo el partido por 2-3. Los goles fueron marcados por Jaime Sáez y Fran Torres. A pesar de la derrota, los de marmolejeños darían la cara y realizarían un buen partido. Durante la mayor parte fueron delante en el marcador, pero en los últimos minutos los visitantes se impondrían más por fuerza que otra causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.