miércoles, 13 de enero de 2010

Reclamaciones por el servicio electrico ¿colaborará el ayuntamiento?

Ante la situación de cortes en el suministro eléctrico, el más grave el día 11 que duró varias horas, y la posteriores réplicas y variaciones en la tensión. Conscientes de que se han producido numerosas averías en maquinaria, electrodomésticos y otros aparatos eléctricos amen de las perdidas por tener que cerrar los negocios, hacemos un llamamiento para que se coordine, desde el ayuntamiento, las oportunas reclamaciones y si fuera necesario una denuncia conjunta.
Este sería un acto muy conveniente
ante el sentimiento de indefensión de los ciudadanos frente a las grandes compañías eléctricas y así se tomaría el camino de una atención al vecindario práctica y útil para atajar problemas concretos.
Por su parte IU Marmolejo procederá a hacer una solicitud formal a este respecto y anima a los vecinos a que denuncien los daños sufridos en sus casas y negocios ante las reiteradas anomalías en un servicio eléctrico cada vez más caro y de peor calidad.
Estimamos que es una buena oportunidad para que nuestro alcalde ofrezca una ayuda real al pueblo de Marmolejo, poniéndose al frente de las reclamaciones de los vecinos que hasta el momento andan un tanto desorientados y sume esta buena gestión a la campaña de autobombo que estos días está realizando a través de la recientemente puesta en servicio televisión local.
Por cierto, gran parte de esta campaña se basa en felicitarse de las actuaciones en el barrio de Regiones, según él abandonado de la mano de Dios y yo me atrevería a decir que Dios no tiene nada que ver y el abandono viene de la mano de su Alcalde.
Como esta propaganda va a salir más veces en la tele local animaría al personal a que viera el cinismo galopante con el que viste de rosa lo que está muy negro y sigue haciendo cantidad de promesas sospechosamente antiguas.
A ver si con el tema de las averías por la corriente eléctrica tenemos más suerte y hace algo de verdad y escucha por una vez al pueblo y sus problemas.

4 comentarios:

  1. Lo suscribo todo. A ver qué pasa. Dudo que se haga nada por parte del ayuntamiento pero a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  2. regionero_encabronao13 de enero de 2010, 14:55

    ¡¡¡¡Que arreglen ya la carretera de la Avenida del Barco, por Dios!!!!!! Que terminen la plazoleta, por Dios...Esto es de locos, vaya forma de tratar a Regiones, sí señor...Pa que luego digan Dios por aquí, Dios por allá; Aquí los culpables con nombres y apellidos: CRISTOBAL! Tanto cuento hombreeeee...Menos bla, bla,bla y más hacer!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo si se deja al alcalde que gobierne unos 40 años más termina la plazoleta y de paso que no ponga fuente y asi no tendrá que limpiarla como la de el paseo .saludos a todos y paciencia que algun dia conseguireis tirar al tirano.

    ResponderEliminar
  4. sin insultos y mentiras no sabeis ni hablar.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.