domingo, 10 de enero de 2010

Nieva en Marmolejo.

Hoy a las tres de la tarde ha empezado a nevar copiosamente, primero en la sierra y luego en el pueblo. La imagen de los aceituneros volviendo del tajo con los coches blancos por la nieve contrastaba con la de la partida, esta mañana, con un día frío pero soleado aunque luego se nubló dando paso a una auténtica jornada de frío de perros de las que ya estamos acostumbrados en Marmolejo.
Este año nos va a pasar de todo, esperemos que haya prudencia y todo esto quede en una anécdota ya que las carreteras se están poniendo muy difíciles. La autovía en la zona de Despeñaperros, según testigos, está muy peligrosa y si sigue el temporal de nieve se verán afectadas otras vías secundarias, así que precaución y los cinco sentidos al volante.

1 comentario:

  1. Catafracto, tienes más fotos? Hazte un álbum para los que estamos fuera.
    Gracias y salud.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.