domingo, 28 de marzo de 2010

Naves con dinero público, para uso privado.

Cuando ya creíamos que nada podría sorprendernos, nos topamos con la realidad diaria en Marmolejo. No sabíamos que las naves nuevas del ayuntamiento se alquilaran, ¿o es que no se han alquilado y solo se están ocupando por la patilla?

En el último pleno se anunció la próxima iluminación del polígono, magnifico anuncio.
Luz es lo que hace falta cuando las cosas están poco claras.
Y no está nada claro el uso que se les está dando a las naves que se han construido con el plan E en la última fase del polígono. Como se puede ver hay, al menos, un par de ellas llenas de material de construcción, andamios, puntales, tuberías varias, ventanas, hormigoneras, bidones, tejas... y lo que es más sorprendente, maquinaria agrícola, tractor, cuba , remolque... y hasta un barco.
Dudo que el ayuntamiento tenga un barco, dudo que esas naves tengan los permisos necesarios para ser alquiladas como almacenes o cocheras a particulares y dudo mucho que materiales y maquinaria que allí se encuentran sean propiedad del consistorio.
Al menos la maquinaria es la que la empresa constructora de la naves utilizó en la obra.
Hay muchos tractores, remoques cubas y otros vehículos en Marmolejo que duermen a la intemperie, rogaría que alguien explicara donde todos nos enteremos que hay que hacer para tener derecho a utilizar las naves y el privilegio de guardar allí nuestras cosas ya que si están libres y pueden ocuparse, al ser del pueblo, pueda el pueblo beneficiarse de ellas y no solo unos cuantos.
A ver si se hace la luz, pero para todos. No vayamos a estar la mayoría a oscuras y mientras cuatro amiguetes
se benefician privadamente de lo público.
A lo mejor el tema de alumbrar el polígono viene a cuento de dar mejor servicio a los que "ocupan" las naves y poder ampliar el número de "beneficiarios" de este bien público.

3 comentarios:

  1. En Marmolejo todo se sabe.29 de marzo de 2010, 9:13

    Alucinante, hasta un barco...
    Esta gente del psoe, administra los bienes del ayuntamiento, de todos, sin ningún respeto, ni pudor, ni empacho, solo para beneficiar a los que ya se conoce como el "Grupo de los Pincelines" y a otros.
    Por lo visto, en Andujar se cuece o se cocina, en cierto restaurante, carísimo y de moda, lejos de la vista de mogotes, el reparto de prebendas y se organiza el asalto a las arcas y propiedades municipales.
    Más o menos lo que hacen los cacos después de un golpe y llega la hora del reparto.
    Dimisiones ya, y con responsabilidades penales, por supuesto.

    ResponderEliminar
  2. Bien podrían ofrecer esas naves a vecinos a los que les hace falta, para guardar maquinaria o poner un negocio, o para las diferentes asociaciones tener un lugar provisional donde guardar cosas o hacer actividades. Y ahora visto lo visto, no se pueden negar, o todos moros o todos cristianos.
    Que alguien lleve esto a un pleno, quiero ver la cara que ponga el alcalde inventando algo para salir de esta.
    Bien denunciado, pregonao, ya está bien de que nos tomen por idiotas.

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes, para los socios... idiota es sinonimo de votante, pueblo, vecino, contribuyente y marmolejeño en general.
    Que dimitan y no insulten más.
    Que razón tiene el que ha puesto eso de que en Marmolejo todo se sabe, o se sabrá, añado yo.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.