lunes, 22 de marzo de 2010

Indecente es olvidarnos de todo lo que hacen y votarlos...por el simple hecho de darnos migajas, disfrazado de un rico manjar.

En homenaje a todos aquellos que consiguieron su trabajo con esfuerzo, y ahora se ven rechazados por aquellos que crean empresas públicas para colocar a sus amiguitos...
SÍ, ES INDECENTE

Ha dicho la Vicepresidenta del gobierno que es indecente que mientras la inflación es -1%, los funcionarios además de tener plaza fija, tengan una subida salarial del 5% (gran mentira por cierto). Objetivo: congelarles el sueldo.

Me gustaría transmitirle a esta Sra. lo que considero indecente.

INDECENTE, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado de 3.996 pudiendo llegar con dietas y otras prebendas a 6.500 €/mes.

INDECENTE, es que un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.

INDECENTE es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca, (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura)..

INDECENTE es comparar la jubilación de un diputado con la de una viuda.

INDECENTE es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con siete y que los miembros del gobierno para cobrar la pensión máxima solo necesiten jurar el cargo.

INDECENTE es que losdiputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.

INDECENTE es colocar en la administración a miles de asesores (léase amigotes con sueldo) que ya desearían los técnicos más cualificados.

INDECENTE es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.

INDECENTE es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (y no digamos intelectual o cultural).

INDECENTE es el coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.

INDECENTE es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año.

INDECENTE es que sus señorías cuando cesan en el cargo tengan un colchón del 80% del sueldo durante 18 meses.

INDECENTE es que ex ministros, ex secretarios de estado y altos cargos de la política cuando cesan son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del erario público.

INDECENTE es que se utilice a los medios de comunicación para transmitir a la sociedad que los funcionarios sólo representan un coste para el bolsillo de los ciudadanos..

INDECENTE es que nos oculten sus privilegios mientras vuelven a la sociedad contra quienes de verdad les sirven.
¿ Y mientras, hablan de política social y derechos sociales?


¡¡QUÉ INDECENTE!!


ESTA SI DEBERIA DE SER UNA DE ESAS CADENAS QUE NO SE DEBE ROMPER, PORQUE SOLO NOSOTROS PODEMOS PONERLE REMEDIO A ESTO.


Y ESTA, SI QUE TRAERA AÑOS DE MALA SUERTE SI NO PONEMOS REMEDIO...

2 comentarios:

  1. Intolerable, inaguantable, vergonzoso, bochornoso, genocidio social de la clase obrera, ni más, ni menos, y aún admite cualquier adjetivo calificativo y despreciativo que se nos ocurra.

    Aún y así se empeñan en seguir manteniendo el poder a toda costa, a sabiendas de que el barco naufragara estrepitosamente, a sabiendas de que los motores ya no pueden propulsar el buque fantasma que intentan que tripulemos.

    Estos “espabilaos” viven a nuestra costa, manejando el dinero de los españoles a su antojo, derrochando libre y gratuitamente los recursos de nuestro país. En vez de progresar retrocedemos. Da igual, siguen manteniéndose en sus 15 y haciéndonos promesas insostenibles, imposibles de cumplir, empiezan a parecerse a los videntes, augurando un futuro prometedor y lleno de “riquezas” que nunca termina por llegar, a este paso alcanzaremos un umbral de pobreza en España como hacía tiempo no se veía.

    Oportunidades de trabajo nulas, oportunidades de emancipación de los jóvenes nulas, desarrollo sostenible imposible, bienestar social cero patatero, de la clase obrera, claro, sistema educativo español cada vez más deficiente por llegar a las cifras estadísticas de Europa, cada vez un país más pobre tanto en cultura como economía.

    624 Euros/mes de salario mínimo y nos suben el IVA y por si fuera poco nos quieren tocar más la edad de Jubilación. Lobos con piel de cordero que no paran de insultarnos con sus medidas anti crisis, culpando a los neoconservadores americanos de la crisis y entre tanto, yo como ciudadano de a pie les pregunto ¿dónde estaban ustedes y sus asesores cuando se veía venir todo el “marrón”? ¿Qué estaban haciendo ustedes para prevenirlo? ¿Nos van a decir ahora que era imprevisible? De ser así no están cualificados para gobernar y dirigir un país, sobradamente lo han demostrado ¿Harán campaña política fuera de España en las próximas elecciones o ya no podemos sustentar al inmigrante? ¿Cuándo se dieron cuenta de lo que se avecinaba? Cualquier ciudadano de a pie hace tiempo que lo veía venir.

    La solución está en nuestras manos, que dejen de hacerse la victimas, ellos llegan a final de mes perfectamente, la víctima es el Pueblo.

    CAMBIEMOS ESTO y hagamos de nuestro país el lugar donde queremos seguir viviendo dignamente. No podemos permitir que destruyan más lo que tanto esfuerzo hemos contribuido a construir con nuestros antecesores. Su eslogan “ganamos el futuro” y ¿nosotros qué?.

    ¡BASTA YA!

    ResponderEliminar
  2. LO INDESENTE ES QUE UNA PERSONA JUVILADA COBRE 400Y PICODE EUROS Y ELLOS LLEBANDOSELO DOBLADO SIN DOBLAR LA JAQUIMA

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.