viernes, 19 de marzo de 2010

IU empieza a mover ficha.


Valderas solicita 700 millones de euros para paliar los daños y pide "menos comisiones y más inversiones"

HUELVA, 19 Mar. (EUROPA PRESS) -

El coordinador general de IULV-CA, Diego Valderas, solicitó hoy al Consejo de Ministros, reunido en Sevilla, que destine 700 millones de euros en concepto de ayudas por el temporal sufrido en los últimos meses, a la par que pidió "menos palabras y comisiones y más inversiones".

En rueda de prensa antes de que se celebrara hoy en Sevilla el Consejo de Ministros, Valderas insistió en que "los 122 millones de euros" puestos en marcha por el Gobierno central "no son suficientes" debido a que sólo para los gastos derivados de la reparación de la autovía A-92 "se necesitan 70 millones".

En este sentido, Valderas recordó que a este gasto, hay que añadir las inversiones necesarias para paliar los efectos del temporal en viviendas e infraestructuras, así como en el sector de la agricultura o el turismo.

Por ello, el líder de IU insistió en que "sobran las comisiones y faltan inversiones", por lo que confió en que el Consejo de Ministros "ponga encima de la mesa inversiones y dinero para intervenir con urgencia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.