sábado, 20 de marzo de 2010

¿Olvido, error, lapsus, imprecisión...? Simplemente mentiras.


Queremos en este artículo, plasmar una denuncia de varios vecinos de Marmolejo, los cuales en declaraciones a este blog, se sienten engañados y no quieren permitir que haya más mentiras por parte del Gobierno local y sobre todo de nuestro Alcalde.

Todo comienza en el último pleno, ya saben ustedes que en el pleno hubo, como casi siempre, pinceladas de nuestro edil, como que cuando alguien encuentre restos cadavéricos no deben de ir a la guardia civil ni a ninguna otra autoridad ya que, según palabras suyas, la autoridad competente es él ( puffff). Lo malo es que, cuando suelta esta burrada, los concejales del Psoe apoyan tal afirmación, como es el caso de la concejala Pilar.

Bueno, pero el tema no viene hoy por ahí, sino por el discurso que soltó referente al arreglo de un camino, "el camino Ropero" cuya titularidad es de comunidades de regantes, de la que forman parte vecinos de Marmolejo. En pleno, se refirió a este camino afirmando que él junto a Renfe, se ofrecieron a arreglarlo, y que fueron sus dueños los que no quisieron , por lo tanto, él no podía hacer nada al respecto.





Pero (volvemos con el pero, lo siento Alcalde), nosotros que somos muy curiosos, nos preguntamos ¿ como esta gente, los regantes y dueños del camino, se negaron a tal operación, aunque el final fuera que perdieran la titularidad a favor del pueblo, si con todo se ganaba más que se perdía? Pues ya sabemos la respuesta. Había "gato encerrao" por parte de nuestro "magnífico edil". El Ayuntamiento arreglaba el camino junto a Renfe ( la titularidad del camino casi se la aseguraba y estos últimos hacían un paso a nivel o algo parecido), pero el mantenimiento de ese camino, a partir de la ejecución de la obra, sería exclusiva de LA COMUNIDAD DE REGANTES.




Otra demostración de la capacidad y limpia de manos de un alcalde "socialista", que durante 23 años ha hecho bien poco por nadie, sin nada a cambio. Es decir, un camino que es transitado por casi todo el pueblo, que pasaría a formar parte como camino público, casi con toda seguridad, quería que lo mantuvieran por siempre los vecinos del mismo. Otra absurda y descabellada propuesta.





Por lo que ya sabemos el motivo por el cual, dichos vecinos, dijeron NO.
¿ O es qué les parecería bien, por ejemplo, a los vecinos de la torrecillas, pagar ellos los arreglos de la carretera?
¿ Y a los vecinos del camino colorao, si alguna vez se la arreglaran en condiciones y no lo que están haciendo ahora con sus tierras que parecen albercas en vez de tierras?

2 comentarios:

  1. deverian de ponerle un detector de mentiras a cada uno de los que se sientan el el pleno,para ver la salta de mentiras que se les pasa por la cabeza a los siciolistos esto menos mal que la mano izquierda para todo siempre funciono animo compañeros

    ResponderEliminar
  2. Y lo malo que el camino colorao es municipal y han dejado las tierras sin salida de agua, vamos de juzgao de guardia...

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.