martes, 23 de marzo de 2010

No a la subida del IVA, hasta el último momento.


El Senado rechaza por partida doble la subida del IVA
Tres bajas por fuerza mayor en el PSC mantienen la tensión hasta el último minuto
PABLO X. DE SANDOVAL - Madrid - 23/03/2010 / elpaís.com

El Pleno del Senado ha aprobado dos mociones diferentes en contra de la subida del IVA que debe entrar en vigor en julio. La primera moción, del PP, ha contado con 130 votos a favor (PP, CiU, uno de UPN y uno del BNG) y el resto de la Cámara alta en contra: 126 votos. Partidos como ERC, ICV e IU cambiaron su voto respecto a lo que hicieron hace una semana en el Congreso al entender que la propuesta del PP estaba hecha desde el revanchismo por aquella derrota. Sin embargo, esos mismos partidos han votado a favor de otra moción igual del BNG, que pedía la suspensión de la subida de impuestos, y que ha salido por una amplia mayoría de 137 votos frente a 118. El PSOE ha quedado prácticamente aislado. Leer más.

1 comentario:

  1. Menos mal, si llega a aprobar la subida a estos Socios-Listos se les ocurre otra HISTORIETA pa joder al Pueblo.

    Ellos rompen los platos y nosotros los pagamos. VAUSTEDES A ... (SE ADMITEN COMENTARIOS)

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.