viernes, 26 de marzo de 2010

La Hora del Planeta, la mayor acción social contra el Cambio Climático

EN LA HORA DEL PLANETA, DE WWF
Mil millones de personas 'se apagarán' contra el cambio climático
MADRID, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

La organización ecologista WWF espera batir este sábado un "récord de solidaridad medioambiental" ya que prevé que "más de mil millones de personas" de todo el mundo se unan a La Hora del Planeta y apaguen al unísono (de 20,30 a 21,30 horas) las luces de sus hogares y de los monumentos más emblemáticos de ciudades y pueblos con el fin de luchar contra el cambio climático, según aseguró este viernes a Europa Press el director de comunicación de WWF, Miguel Ángel Valladares.

Este apagón ecológico que representa "el mayor movimiento global de participación ciudadana" unirá a 165 ciudades de toda España, más de 4.000 en todo el mundo y un total de 125 países que, mañana sábado de 20,30 a 21,30 horas, logrará que los participantes apaguen durante sesenta minutos la luz y aboguen así por la necesidad de luchar contra el cambio climático al tiempo que se ahorra energía. Leer más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.