viernes, 19 de marzo de 2010

Quizás venga a dar una charla al teatro...

El gobierno español, prepara el veraneo...para algunos. Otros tendrán que espera a después de Semana Santa, si es que "pillan". ¿ O será que este es otro que ni perdona ni olvida?

Bueno, pues ya sabemos, o nos están dando pistas, de lo que en realidad es importante, o al menos la prioridad, para la Junta y del Gobierno Estatal. Sin saber el futuro de muchos agricultores, sin tener claras las ayudas, si es que las hay, la Junta con el presidente del Gobierno a la cabeza, apuestan por el litoral andaluz. Se viene a arreglarle, lo antes posible, las playas onubenses a sus amigos de la Junta (dado que sabemos, que son zona de recreo de la muchos altos cargos de la Junta y ex-presidentes) y los demás, agricultores, ganaderos y demás afectados del temporal, a esperar un poquito más...

Lo que estamos expectantes, es al coloquio económico-social del domingo, ya que esperamos que nos explique "el negocio tan fantástico", que en Granada, elaboró con sus amigos europeos y un tal "Mohamed". Queremos ver como un gobierno "socialista", explica a los agricultores, que sin presencia de sindicatos ni organismos sociales, entregó "al estilo BOADIL" el futuro del tejido agrícola español, a un país como Marruecos, que el 90% del control agrícola es del amigo "Mohamed" y el restante 10% se lo reparten amigos de este, como el anterior presidente "socialista" Felipe González. Queremos ver como explica el contrato firmado entre los coleguitas europeos de nuestro "presi" y empresarios marroquís, en el cual negocian la implantación el país africano, de 800.000 hectáreas de regadío, de las cuales 200.000 son de olivos. Teniendo un gobierno así, no hace falta enemigos, ¿ no creen?
Zapatero viaja mañana a Matalascañas y participa el sábado en un desayuno del Consejo Económico y Social de Andalucía
MADRID, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, viajará mañana por la tarde a la playa de Matalascañas, en el término municipal de Almonte (Huelva), y participará el sábado en un desayuno coloquio organizado por el Consejo Económico y Social de Andalucía.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Presidencia del Gobierno, coincidiendo con la celebración mañana en Sevilla del Consejo de Ministros, el líder del Ejecutivo participará en estos actos en diversos puntos de la región.

Tras la reunión semanal del Gobierno y la rueda de prensa conjunta que ofrecerá con el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, Zapatero estará a las 18,00 horas en la playa de Matalascañas para conocer in situ los efectos de las fuertes lluvias de los últimos meses.
El paseo marítimo de Matalascañas ha sido uno de los más afectados por el temporal y en él las obras de recuperación comenzaron la pasada semana con el objetivo de que esté en las mejores condiciones para la Semana Santa.

El sábado, a las 11,00 horas, el presidente participará en un desayuno coloquio con empresarios andaluces que ha organizado el Consejo Económico y Social de Andalucía, organismo adscrito a la Junta, en el hotel Meliá Sevilla.

Durante su estancia en Andalucía, Zapatero también grabará una entrevista en Canal Sur Televisión que será emitida el domingo a las 21,30 horas.

2 comentarios:

  1. Siempre ha hecho falta un JUDAS para estas cosas, a Zapatero le ha venido el papel que ni pintado.
    Sin futuro, el eslogan socialista, es otra burla al pueblo andaluz.

    ResponderEliminar
  2. En el mapa, Andalucía y Canarias en naranja, para callar la boca de los Andaluces, entre otros y darnos a entender que no perderemos uno de nuestros grandes recursos, la Agricultura.

    Y ZPINOCHO que dice "Ganamos el Futuro", más bin:

    PERDEMOS EL EMPLEO
    PERDEMOS LA ESPERANZA
    PERDEMOS EL BIENESTAR
    PERDEMOS LA SALUD
    PERDEMOS LA CALIDAD DE VIDA

    PEREMOS + TODO LO QUE SE OS OCURRA.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.