martes, 23 de marzo de 2010

Nuevo pretendiente para SOS


Una oferta fantasma dispara un 14,6% en bolsa a SOS
Publicado el 23-03-2010 , por I. Elizalde /Expansión.com
A SOS le ha salido un nuevo pretendiente, rival de la familia Ruiz Mateos. Se trata del ex propietario de La Casera, José de Diego Arozamena, que, a través de su firma de inversión Cambium, está intermediando una eventual operación corporativa sobre SOS de la mano de un fondo de capital riesgo, cuyo nombre no ha dado a conocer.

«Cambium cuenta con el apoyo de un grupo inversor de reconocido prestigio quien ha expresado su interés en la posible operación», es la información que se aporta. La estructura de la operación está sin concretar ni definir, según se vio ayer obligado a admitir a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), después de que las acciones de SOS subieran un 14,61%. Leer más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.