lunes, 22 de marzo de 2010

Ten cerca a tus amigos, pero más cerca aún a tus enemigos.


Griñán sitúa a Mar Moreno como número dos del Gobierno andaluz
El presidente de la Junta anunciará hoy una crisis de Ejecutivo
LOURDES LUCIO - Sevilla - 22/03/2010 El País.com

El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, ha empezado a dar los primeros pasos para reformar hoy el Gobierno autonómico. La hasta ahora consejera de Educación, María del Mar Moreno, pasa a la Consejería de Presidencia, según han confirmado fuentes socialistas a EL PAÍS.


El hasta ahora consejero de la Presidencia, Antonio Ávila, seguirá en el Gobierno, en el área económica, que va a experimentar una reorganización de competencias. Otras dos novedades son la salida del Ejecutivo autonómico de la consejera de Justicia, Begoña Álvarez, y la entrada del secretario general del PSOE de Granada, Francisco Álvarez de la Chica.

Griñán pone en marcha una reforma del Ejecutivo, tal y como adelantaba hoy EL PAÍS, tras ganar la secretaría general del partido en el congreso extraordinario de los pasados 12 y 13 de marzo. El nuevo Gobierno andaluz tendrá como portavoz a Mario Jiménez, que sustituirá en el cargo a Manuel Gracia. Leer más.

Algunos cambios, para que no cambie nada, y siga Andalucía imparable. Ahora dirán que el nuevo equipo de gobierno será el no va más ... que hastío .

1 comentario:

  1. Es que ella era y es la candidata de Zapatero, que curiosamente ha estado desde el viernes en Andalucía dando el "mitin" -y lo que te rondaré Moreno- por Griñán.
    Ayer, por cierto, hubo otra deserción socialista, la del ex ministro López Aguilar, al que colocaron de eurodiputado...
    El barco hace glugluglu.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.