jueves, 18 de marzo de 2010

Andalucía,cinismo y ruina Imparable.

ANDALUCÍA PARLAMENTO
La Junta destaca el "profundo impulso reformador" de estos dos años
17/03 · 22:53 · Efe/ andaluciainformacion.es
El consejero de la Presidencia, Antonio Ávila, destacó ayer el "profundo impulso reformador" del Gobierno andaluz en los primeros dos años de legislatura pese a la crisis económica, aunque la oposición -PP e IU- le reprochó la "ineficacia" de las medidas para evitar la "sangría" de paro.

Ávila, que compareció en el pleno del Parlamento para hacer un balance de la gestión del Gobierno andaluz en el ecuador de la legislatura, recibió el reproche de los grupos de la oposición por no haber hecho autocrítica por la falta de eficacia ante la situación económica que vive la comunidad autónoma...

...El portavoz de IULV-CA, Diego Valderas, recordó que hace dos años Andalucía contaba con 500.000 parados y ahora hay más de un millón, por lo que dijo no entender por qué el Gobierno "omite" este dato y se limita a hablar de que Andalucía se ha visto inmerso en una crisis internacional.

"En dos años hemos pasado de la fotografía en color de Andalucía a la fotografía en blanco y negro porque recuerdo la campaña electoral, el discurso de investidura de Chaves y el congreso del PSOE en julio de 2008, donde se hablaba de la Andalucía Imparable hasta la situación actual", ironizó Valderas. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.