martes, 23 de marzo de 2010

Insulta quien puede...


Critica a Zapatero por su visita a Sevilla y usar dinero público para dar "pitas, pitas, pitas"
Esperanza Aguirre vuelve a la carga y ataca a los andaluces comparándolos con aves de corral
ELPLURAL/ANDALUCÍA
Siguiendo la ofensiva costumbre popular de que las grandes damas de la derecha española insulten permanente Andalucía, esta vez ha sido el turno de Esperanza Aguirre que con estas palabras denigrantes hace doblete. La presidenta de la comunidad de Madrid, de verbo lacerante y descalificatorio con el Sur -en campaña electoral llamó a los andaluces gente subsidiada e indolentes-, ha criticado la decisión del Gobierno de la Nación de rebajar el número de peonadas para cobrar el PER en Andalucía. Aguirre ha asegurado que es una “vergüenza” que el Gobierno utilice el dinero de los contribuyentes para “dar pitas, pitas, pitas”, refiriéndose, sin decirlo, a los jornaleros del campo andaluz en triste situación de desempleo. Leer más.

No insulta quien quiere, sino quien puede. Esta señora, hace tiempo que sistemáticamente despotrica sobre lo que sea y quien sea por tal de ser portada día si y día también.
Podría decir que es una imbécil congénita, pero no lo es, es lista, una lista haciéndose la tonta, y esta vez nos ha tocado a nosotros ser blanco de sus tonterías.
No me imaginaba que la fruslería del pago de la deuda histórica, generara envidias fuera de nuestra comunidad, nadie está contento, solo Griñan y Zapatero, y cualquiera que quiera utilizar el tema para criticar, reirse, insultar , tirar en cara o sacarle punta de una u otra forma. La cosa está cortita en el lodazal nacional, hay que fastidiarse.

5 comentarios:

  1. Esta "viejita" tiene cara de fantasma con los eslabones que le cuelgan de las perillas de las orejas a modo de cadenas que representan su talante fascista, falta de sentido común y cultura, con esa risa altranera que refleja en su "tez" las atormentadas facciones de un espectro del pasado que en tiempos pretéritos carcajeaba a su antojo.

    ME LA LLEVABA UN DIA A COJER "ASITUNA" como se dice en mi tierra, ANDALUCIA y en mi Pueblo MARMOLEJO. Desgraciadamente es lo que tenemos en España, restos arqueologicos vivientes que ni para estar escondidos valen y cuando menos para generar riqueza, por descontado menos aún cultura que forme a un País.

    ResponderEliminar
  2. ANDALUCES DE JAEN24 de marzo de 2010, 7:49

    Esta señora si se puede decir haci es un FACISTA DE LAS DE SIEMPRE . claro que no tenemos politicos ANDALUCES que nos desfienda, pues a joderse toca.Os voy a decir una cosa nuestros politicos o ZP quiere que los andaluces seamos empleaduchos de la limpieza camareros barrenderos,etc o sea los de los sevicios para este tipo de señoras facistas (perdon me he equivocado como se entere el señorito que le e dicho señora en ves de señorita me despide)que si que pitas pitas como muchos andaluces estan todavia con los señoritos . VAMOS E ECHARLE HUEV Y NOS LEBAMTAMOS YA CONTRA ESTA DICTADURA DE POLITICUCHOS QUE NOS TIENEN ENGAÑAOS LEVANTEMONOS YA

    ResponderEliminar
  3. Sera malita esta mujer diciendo estas cosa que se venga ella andalucia y le damos los dineros que cobramos del per y ella que nos de sus casi 15000euros que cobra mensual mente ( si se te ve en la cara de vova que tienes )

    ResponderEliminar
  4. hace falta una tercera republica ya , parra que esto listillos de tuno que no se rian mas de los andaluces . os voi a decir una cosa , que por sierto me costado mas de un dijusto como dormir en la carcel un dia por defender a mi andalucia , somos el asmereir de todo españa , pienso por que nuetros cobernantes andaluces no tienen copojes , esto le uviera pasado en otras comunidad autonomicas , y peligro ,pero somos lo que nos dan la rebusca , hace falta ya ya ya un partido de izquierdas andalus, que nos DEFIENDA DONDE NOS TIENE QUE DEFENDER. TERMINO RECORDANDOLE A DICHA SEÑORITA O AMA QUE MIRE PARA BALEARES COM SU COLEGA JAUME MATAS, se los llevo doblados ,sera la cuantia mas o menos que lo del per seran CHORIZOS.

    ResponderEliminar
  5. esta "pava" es una "tiparraca" que no merece ser Española, que bien se le hubiera dado la vida en los tiempos que los nazis campaban a sus anchas.

    VAUSTE A LA MIERD...

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.