jueves, 25 de marzo de 2010

Pasear por Marmolejo, no es tan agradable como debiera.




Cuando, en un pleno, el alcalde comentaba refiriéndose a los baches de la calle principal del barrio de Belén "aquello es la luna", no se quedaba corto. La verdad es que la Avenida Juan Carlos I es simplemente un cúmulo de baches y socavones, un despropósito alargado innecesariamente en el tiempo y el colmo de la paciencia de los vecinos.




La gratuidad con que se pone a prueba el temple de los marmolejeños está empezando a ser una mala costumbre. Calles impracticables y suciedad en jardines y aceras es el pan nuestro de cada día, una "decoración" a la que no se acostumbra el ciudadano y que dice muy poco de Marmolejo como pueblo limpio y turístico.





Como la situación no es nueva, ni de este mes y ni siquiera de este año, solo tiene una interpretación posible.
La incapacidad manifiesta del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Marmolejo de practic
ar las labores más básicas de mantenimiento de las calzadas y aceras y de la limpieza de las mismas y de los jardines. Eso o somos los vecinos más guarros del mundo, y por esa puerta yo no entro.





Dentro de unos días, volveremos a insistir en el tema y no nos cansaremos de reclamar nuestro derecho a vivir en un entorno saludable y seguro. Como muestra, vaya un botón y no crean que hay que buscar mucho para echar unas fotos como estas.





Estamos casi en Semana Santa, y esperamos que muchos visitantes acudan a nuestro pueblo, como todos los años, esperemos que no se lleven una imagen lamentable de sus vacaciones. Deberíamos hacer que los
familiares y amigos que nos visiten encuentren, al menos, un pueblo limpio, ¿Para qué queremos mostrar grandes jardines, si parecen un estercolero?





















3 comentarios:

  1. Pues tienen una semana para dejar al pueblo presentable y no dar la impresion a quien nos visite de que vivimos en una porqueriza.
    Fuente de salud, decían. Foco de infecciones, a este paso.

    ResponderEliminar
  2. Se ve que aquí no han llegado las ayudas extraordinarias para semana santa, como para las zonas de la playa, son unos cerdos, anda que el paseo, cuando llegue la gente y pasee estos días de sol..., somos el hazmerreir...

    ResponderEliminar
  3. DESDE LUEGO MARMOLEJO FUENTE DE FOCOS DE INFECCIONES Y DE CARADURAS ATAOS AL SILLON, NO TIENE PORQUE SER ASI, HAY QUE CAMBIARLO LO SIENTO POR ELLOS, NIÑOS A CURRAR QUE OS PILLA EL TORO CON TANTA PALABRICA NI POYAS, MAS MOVERSE Y MAS ACTUAR Y DESPUES A CHARLAR, ENGA A CURRAR NINIS DEL EQUIPO DE GOBIERNO O PREFERIS PPSOE?
    HACED ALGO POR EL PUEBLO NO? QUE VAIS A ESPERAR A QUE LLEGUEN LAS ELECCIONES PA MOVERSE? ASI TAMBIEN ME PRESENTO YO A CONCEJAL O ALCALCE, 3 AÑOS Y MEDIO PARAO Y MEDIO AÑO CURRANDO, MIENTRAS A VIVIR LA VIDA ...

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.