miércoles, 31 de marzo de 2010

El tema de las pensiones es "un robo a los débiles"


IU inicia en Andalucía una campaña de recogida de firmas para "parar en seco" la "injusticia" que supone 'el pensionazo'
CÁDIZ, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

El coordinador general de IULV-CA, Diego Valderas, anunció hoy en Cádiz la puesta en marcha de una campaña que, bajo el lema 'Paremos el pensionazo' y 'La pensión es un derecho', pretende superar las 100.000 firmas en Andalucía para sumarlas a las 500.000 que prevén recoger en el conjunto del Estado para "parar en seco" esta "injusticia" que pretende poner en marcha el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

En rueda de prensa en Cádiz, Valderas criticó que el Gobierno "es incapaz de tocar a los poderosos y pretende tocar a los débiles" con políticas que "afectan a pensionistas que puedan aparecer a partir de mañana".

Según dijo, se trata de una campaña "muy dirigida" al movimiento obrero y a la clase trabajadora, siendo su objetivo "la defensa del derecho a las pensiones públicas frente al intento del Gobierno de que se privaticen las pensiones para dar un mayor espacio a esos poderosos".

En este punto, calificó de "curioso" que la crisis económica se haya convertido en "el vehículo más apropiado para robar a los débiles", ya que, en su opinión, el tema de las pensiones es "un robo a los débiles". Leer más.

1 comentario:

  1. Si no tuvieran que llevarse a la boca o como llegar a fin de mes, seguro que no tocarían las pensiones, hijos de…

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.