viernes, 26 de marzo de 2010

"Hitler en Alemania era fuerte, pero llegó a terreno comunista y se la pegó" ( a uno que vacila de actuaciones)

Marmolejo inaugura su polígono, que llegará a generar 700 empleos





Hoy vamos a hacer un regreso al pasado, un regreso adonde se fraguan las verdades y mentiras. De hecho, esta es de las de "mentiras". El problema es que fue mentira en aquellos tiempos y aun no pueden taparlo, ya que sigue todo igual...bueno ¡ no!, ustedes perdonen, todo no sigue igual, hay 16 empresas, que diga 16 naves, en medio. Pero bueno, no quiero entretenerles más, vamos con el artículo.



"LA QUINTA GRAN MENTIRA"


El nuevo polígono, que ha tenido un coste de 8 millones de euros, cuenta con 292 parcelas

12.10.08 -

INAUGURACIÓN. Del nuevo polígono industrial de Marmolejo.

El vicepresidente del Gobierno andaluz, Gaspar Zarrías, inauguró el pasado viernes el nuevo polígono industrial 'Las Calañas' de Marmolejo, situado junto a la autovía Madrid-Cádiz, con un coste total de 8.000.000 de euros y financiado por el Ayuntamiento de Marmolejo, contando sólo con una ayuda de 1.147.000 euros de préstamo bonificado procedente de los fondos Miner del Ministerio de Industria.

Empezaremos a desglosar la mentira en estas primeras líneas. La primera es que que quiera hacer ver que necesitábamos este polígono, cuando aun hay mucho por hacer en las anteriores fases. La segunda, el ayuntamiento aporta 6.853.000 euros, pero en realidad ha invertido como mucho el "pico" , ya que la mayor parte, según nuestro alcalde en un pleno, es decir unos 6.000.000 son para "dar luz" a su macro-proyecto, es decir, que aun nos falta por pagarlos...

El acto contó también con la presencia del alcalde de la localidad, Cristóbal José Relaño y su equipo de Gobierno, así como la delegada provincial del Gobierno de la Junta de Andalucía, Teresa Vega Valdivia y el delegado provincial de la Consejería de Ciencia, Innovación y Empresa, Manuel Gabriel Pérez Marín, así como autoridades de la comarca y la provincia. Gaspar Zarrías, tras el acto de inauguración felicitó al Ayuntamiento de Marmolejo por esta iniciativa que repercutirá en el desarrollo local de este municipio y que demuestra el compromiso de este Ayuntamiento por la generación de empleo a través de suelo industrial.

Por su parte, Cristóbal José Relaño, señaló que ha sido una iniciativa ambiciosa que no se va a quedar ahí ya que el objetivo del Ayuntamiento de Marmolejo es alcanzar los 700.000 metros cuadrados de suelo industrial y para su consecución ya existe una reserva municipal de suelo para alcanzar esa cifra.

La extensión total del nuevo polígono es de 250.000 metros cuadrados, repartido en 292 parcelas de 480 metros cuadrados cada una y adquiridas por pequeñas y medianas empresas de la comarca. La estimación del empleo una vez que el polígono esté a pleno rendimiento será de aproximadamente de 700 empleos.




La tercera mentira, todo vendido, 292 parcelas, no se lo cree ni él (algunos que han dado a cuenta, están deseando recuperar el dinero). La cuarta mentira, es que de 250.000 nada, según datos Utedlt serían 200.000 ( quizás sea fallo de Utedlt), como también que pone bien clarito, en "construcción", por lo tanto la Inauguración la QUINTA GRAN MENTIRA ( lo malo que fue respaldado por el buen amigo Zarrías y alguno más, y lo que es aun más gracioso es los comentarios que, desde su partido en la provincia, hacen de tal "mentira", cuando va "vacilándoles" a los mismos compañeros)


1 comentario:

  1. esta gente tan ociosa no sabe como tapar el naufragio de Cris, la virgen que panda de inútiles.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.