domingo, 12 de diciembre de 2010

En Marmolejo seguimos dando una mala imagen, y viviendo entre focos de infección y estercoleros.

Nos preguntamos que pensaría el Delegado de Gobierno de turno o Presidente de la Diputación, cuando vengan a buscar los votos inaugurando la Casa de la Juventud, si supieran la de meses que lleva la puerta hecha un estercolero, junto a un parque, que no está mejor y a escasos metros de la casa del Alcalde.
Una vez más la basura habla por nosotros, de la ausencia de interés de las concejalías de salud y limpieza y la desidia del mismo alcalde. Señores, volvemos a denunciar por enésima vez, que nos come la curia. Como vamos a explicarle a los que vengan estas navidades, que la porquería, descuido, desaseo, inmundicia, mugre, guarrería, asquerosidad, basura, cochinada, contaminación, cochambre, pringue, barro, lodo, grasa, mancha, churrete, asquerosidad, bascosidad, bazofia, caca, impureza, marranada, roña, tiña, tizne y turbiedad, no son nuestra forma de vida, si verán que vivimos revueltos en ello. ¿Y si hiciéramos de la limpieza y el civismo una prioridad?, ambas son necesarias, pero el Servicio Municipal de Limpieza es cosa del Ayuntamiento.


Nuevo estercolero, esta vez dentro del casco urbano y a escasos metros de la casa del alcalde.

Este estercolero, está situado junto al nuevo edificio de la Casa de la Juventud.
Lo importante es el edificio, y el estercolero de al lado, ¿no lo ven?

2 comentarios:

  1. no solo esto estA asi sino todo el pueblo vearse las hojas de los plataneros tienen todo el pueblo inudado (QUE PASA CON EL SERVICIO DE LIMPIEZA DE ESTE PUEBLO)y me da risa ya que tienen una maquina que cosoto casi 60000 euracos

    ResponderEliminar
  2. lece leca ni petalen12 de diciembre de 2010, 19:27

    ha un comenteria para que veamos como esta marmolej0 hoy dia 12 he ido donde la tienda de la mari de belen y me comentaro que le rebaron el otro di diez o doce extranjeros una camtidad vastante cosiderable y justo el lado los muni multando ja aja aja aja

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.