lunes, 27 de diciembre de 2010

Bienvenidos vecinos. Seguro que pronto os escuchará todo el mundo, hasta el que no os reconoce.

PRESENTACION

 El pasado sábado día 23 de Octubre de 2010, tuvo lugar en el Poblado de SAN JULIAN, Entidad de Ámbito Territorial Inferior al Municipio (EATIM), de MARMOLEJO, el acto de presentación de la asociación de vecinos recientemente constituida, inscrita en el Registro Andaluz de asociaciones con el nº 4435/1ª y la denominación de Asociación Vecinal “POBLADO DE SAN JULIAN”.


 Al acto asistieron numerosos vecinos que, tras la intervención de miembros de la Junta Directiva informando sobre los estatutos que regirán la asociación, así como de los objetivos que esta persigue, aplaudieron la iniciativa manifestando su adhesión al proyecto, que a fecha de hoy, dos meses después, cuenta ya con la participación de más del 50% de los que habitualmente vivimos o mantienen vivienda en la Pedanía.

Noticia completa, pulsar siguiente dirección.
http://aavvsanjulian.blogspot.com/2010/12/presentacion_27.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.