martes, 7 de diciembre de 2010

La diferencia entre estar y figurar.

Estos, cualquier día, nos van a convencer de lo que realmente valen, nos van a convencer de lo que realmente hacen y lo que realmente trabajan y para ello no tendrán que convencernos de nada.

Mientras las aguas se tragan San Julián y parte del Polígono de Marmolejo, mientras los vecinos de una pedanía dejada de la mano del Gobierno municipal se afanan en salvar sus pertenencias como buenamente pueden, mientras el llanto y el rechinar de dientes vuelve a oírse justo un año después de la última gran riada, en medio de la peor crisis económica que se recuerda y con el sentimiento generalizado de que quienes tenían que haberse ocupado de evitar de nuevo el desastre no han hecho NADA...

He aquí la prueba irrefutable de lo que le interesa al alcalde y su equipo la situación de sus vecinos en dificultades...

15 personas conectadas a marmolejo.org a las 18.25, y ni una sola palabra sobre la riada.

Lo más sangrante de todo: información en la supuesta web municipal... SOBRE LA CRECIDA DEL GENIL... Delirante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.