domingo, 19 de diciembre de 2010

Seguimos vigilando el río.

A estas horas, el río Guadalquivir ronda los 800 m3/segundo  a su paso por Marmolejo y poco a poco va invadiendo el Balneario, las parcelas de San Julián, los Llanos de Villalba, la fuente de los Socialistas, la vuelta del río, la madre vieja de la Dehesa Cerrada... al mismo tiempo el arroyo Salado va fuera de la caja y toma por derecho las tierras de campiña de la Vía Nueva y la Vega del Suspiro ha vuelto a ser arrasada.
Diez días después de las inundaciones pasadas, la historia se repite y como las previsiones dan lluvia, tendremos que estar unos cuantos días pendientes del nivel delo río, los caminos, las tierras. los arroyos y pantanos, o más bien tendremos que estar pendientes todo el invierno.
La carretera de la Centenera puede quedar cortada.




La carretera de  Villalba ha vuelto a quedar cortada así como el acceso a la Rehala García.

Fuente de los Socialistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.