lunes, 20 de diciembre de 2010

¿Hasta cuando habrá que aguantar la insensatez y las mentiras?

Mentir es una cosa muy fea. Que mientan desde el Ayuntamiento, es muy feo y también muy habitual.
Nos hemos tropezado con una noticia sobre urbanismo en la página web del ayuntamiento de Marmolejo con fecha 23/09/2010 y que se titula: "El alcalde se reúne con los vecinos de San Julián" y en la que se asegura textualmente:
"Las principales obras desarrolladas en el poblado San Julián han sido los arreglos de las calles de los corrales, el colector de aguas residuales, los tejados de los edificios y viviendas municipales, el acceso a la pedanía a la altura de la vaquería, el arreglo de la entrada al Poblado y el arreglo de la carretera de servicio del Polígono Industrial de Marmolejo hacia el Poblado San Julián."


A la vista está que se miente, con lo que ello conlleva de falta de respeto a los vecinos, de juntarlos para nada e intentar venderles humo. Es la forma normal de hacer las cosas en los últimos tiempos, en vez de anunciar las inversiones, directamente se dan por hechas. Una tomadura de pelo constante enquistada en la sociedad marmolejeña, aunque en esta ocasión le ha tocado a la pedanía, que convierte la labor de los gobernantes locales en una broma pesada hacia la ciudadanía. A ver cuando termina esta tomadura de pelo constante, porque, con la que está cayendo, no nos queda ánimo para seguir aguantando choteos y bufonadas que solo sirven para indicar el grado de desprecio que se tiene por los ciudadanos y sus problemas

Calles corrales que son lodazales.



La obra de entrada al poblado se está rajando.

Se ha creado un gran charco a la entrada.

Otro charco a la entrada de la rampa.

Estado de la entrada a la carretera del poblado por la vaquería.
El colector o no existe o no funciona .
Para colmo lejos de arreglar la situación, se agravan los problemas de los colonos con inundaciones innecesarias y evitables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.