viernes, 10 de diciembre de 2010

"Dialogo sincero" a golpe de convalidación de Decreto Ley, y luego que nos cuente una de indios. Esto no se lo cree nadie.

ABIERTO A SUGERENCIAS
Griñán ofrece "diálogo sincero" sobre el decreto del sector público

Asegura que el Gobierno andaluz no tomará ningún acuerdo que pueda impedir un "debate profundo" en la Cámara

SEVILLA, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

VALDERAS PIDE A GRIÑÁN QUE ENCABECE EL DEBATE

Asimismo, el coordinador general de IULV-CA, Diego Valderas, que el nuevo escenario político que surge con la tramitación del decreto-ley como proyecto de ley es fruto de la "torpeza" del Gobierno andaluz, quien tomó "el camino equivocado", provocando que se "levantaran todos los fantasmas" y que se produjera un "fuerte desencuentro" entre los funcionarios y la Junta.

"Se ha acusado a su gobierno de temas muy graves: enchufismo, incapacidad para el diálogo, administración paralela y privatizaciones", le ha trasladado el líder de IULV-CA a Griñán. Además, ha considerado que es necesario sacar esta cuestión del terreno "puramente electoral" en el que se encuentra inmerso.

Valderas, que ha pedido al presidente de la Junta que diga si su propuesta de diálogo es de "alcance limitado" o si está dispuesto a realizar modificaciones a la normativa, se ha mostrado convencido de que hay que poner punto y final a un "desaguisado administrativo" que se ha creado durante los últimos 30 años. Si bien, ha señalado que reordenar el sector público "manu militari" ha sido "un grave error y un acto de miopía política".

Finalmente, el también portavoz del grupo parlamentario de IULV-CA ha concluido su intervención pidiendo a Griñán que encabece este diálogo político y "entierre todos los fantasmas". Además, le ha demandado que precise si las medidas privatizadoras del Gobierno de la Nación van a alcanzar a Andalucía. Leer entero.

1 comentario:

  1. distinto perro, mismo collar10 de diciembre de 2010, 20:30

    decretazos, dóbermans, tejemanejes varios...
    Vota PPSOE.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.