jueves, 30 de diciembre de 2010

IU pone en marcha la campaña ‘¡No seas inocente!’ para “hacer frente a las ‘mentiras’ del gobierno de que es inevitable la reforma de las pensiones”.

Izquierda Unida presentó el martes 28, Día de los Inocentes, una campaña explicativa a través de Internet y de métodos tradicionales para hacer frente a las “mentiras de que la reforma de las pensiones es inevitable”. La campaña, bajo el lema ‘Ante la reforma de las pensiones: No seas inocente’ rebate con datos y explicaciones suficientes lo que considera las cinco ‘mentiras’ difundidas desde el Gobierno y arropadas desde diversos medios sobre las razones para llevar a cabo una reforma del sistema público de pensiones que desde distintos ámbitos políticos y económicos interesados se vende como “inevitable”.
 
En rueda de prensa en la sede federal, el coordinador, Cayo Lara, y el secretario de Comunicación Externa, Gregorio Gordo, han incidido en que esta campaña comienza el día ante de que la Comisión del Pacto de Toledo apruebe las recomendaciones sobre la reforma, a cuya inmensa mayoría se opone IU, y con la voluntad de darla continuidad en las próximas semanas hasta que el Gobierno presente su propuesta –en principio el 28 de enero- y mientras dure su posterior tramitación parlamentaria.



(Artículo completo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.