El improvisado estacionamiento, desprovisto de cualquier tipo de seguro o servicio complementario que no sea el de guardería, ocupa el extremo más cercano a la entrada de la autovía y da la excusa perfecta para que además de estar vigilados los camiones, se mantenga la custodia, ronda y guardia sobre las naves de esta fase y las infraestructuras eléctricas, como cables y transformadores, que aún no han entrado en servicio.
Pues bien, desde hace unas semanas, el Ayuntamiento, quiere dejar de pagar os servicios al guarda y pretende que lo hagan, bien los camioneros o bien los empresarios de las fases aledañas.
Los camioneros, al ser pocos, se quejan de la escasez de servicios y falta de comodidades, que por otra parte podrían encontrar en otros aparcamientos por un precio módico, como surtidor de gasoil, limpieza, engrase y un seguro de vehículos mientras estén aparcados . Los empresarios, por su parte, entienden que un servicio integral de guardería para el polígono entero, habría de venir garantizado por una empresa especializada y homologada, siendo conscientes de que, hoy por hoy, como están los negocios y la crisis no lo pueden contemplar como una opción inmediata.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.