viernes, 24 de diciembre de 2010

"No sé si ley Sinde, pero habrá ley; vamos a volver a la carga".

Las declaraciones de Rubalcaba resultan cuando menos incongruentes.

El Gobierno va a volver a intentar sacar adelante la polémica ley Sinde "con habilidad", ha asegurado hoy en su comparecencia tras el Consejo de Ministros el vicepresidente primero, Alfredo Pérez Rubalcaba, quien ha añadido que "no hay país serio en el mundo que se pueda permitir no tener protegida la propiedad intelectual". Por la noche, en el programa de despedida de Iñaki Gabilondo por el cierre de CNN+, el ministro añadió: "Vamos a hacer de la necesidad virtud (...) Yo le digo, no sé si ley Sinde, pero habrá ley y sí, vamos a volver a la carga, porque afecta a nuestra creación. Hoy se ha ido una productora importante de España. No vamos a permanecer inermes, ante lo que es una estafa", en relación a la piratería.

No hay mucho que decir al respecto para darse cuenta del talante que caracteriza al gobierno de ZP. En cambio hay mucho que hablar sobre Cultura, Ciencia y Educación. Solo basta “googlear” un poco...

(Artículo completo en: http://iumarmolejo.blogspot.com/).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.