miércoles, 29 de diciembre de 2010

Ser Alcalde Pedáneo, es mucho más...

Ser Alcalde Pedáneo no es solo ostentar el cargo para cuando llegan las fiestas estar en primera fila o ir "pegado al santo".

Ser Alcalde Pedáneo no es solo lucir "palmito" y lanzar mensajes de "hombría" ( ¡¡¡ El santuario está...!!! ) delante de las cámaras, para luego, todo hay que decirlo, irse a dormir a su casa que, por cierto, no está en el Poblado sino en Marmolejo.

Ser Alcalde Pedáneo no es solo provecharse y coger tierras del pueblo y quien sabe que más, para obtener un beneficio.

Ser Alcalde Pedáneo no es solo cobrar anualmente más de 4000 euros.

Ser Alcalde Pedáneo es mucho más, amigo Antonio. Y ante todo, lo más importante, es ser la voz del pueblo, ser el que reivindica y el que éxige lo que su pueblo pide.

Pues bién, nos dá mucha pena, querido Alcalde Pedáneo, cuando tenemos que leer artículos, del blog de la AAVV Poblado San Julián, que representa a más del 50% de los vecinos empadronados y al más del 80% de los que realmente deberían de estar empadronados, en los cuales se demuestra el espaldarazo que tú, Antonio, y tu "jefe" le habéis dado a estos vecinos, que son nuestros igualmente.

Y es que Antonio, como diría un famoso humorista, es que Ser Eres...es decir, Alcalde Pedáneo.

Vean y lean.
http://aavvsanjulian.blogspot.com/2010/12/2-escrito-recordando-la-necesidad-de.html
http://aavvsanjulian.blogspot.com/2010/12/2-escrito-recordando-la-necesidad-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.