miércoles, 2 de marzo de 2011

Preferible mostrar la Gestión Nefasta Socialista y dejar perder más de 150 jornales...

Ya, practicamente, casi todo el pueblo gozamos del famoso libro de la gestión de nuestro Gobierno Local, de los últimos cuatro años o mejor dicho, cuando uno lo mira, no sabe si son 5, 7 ó 10 años, más que otra cosa por la cantidad de obras que han ido retrasandose legislatura a legislatura, como pudiera ser el famoso teatro, ese que carece de tantas cosas y el cual es un peligro hasta para sentarse.

 La cuestión es que después de repasarlo un poco, como más de uno de ustedes pensamos, nos damos cuenta de que hay desde infladas en costes, como mentiras a porrillas e incluso algunas inversiones de fomento que no se a que vienen a contarnos, cuando casi el 90% del pueblo ni ha visto ni sabe.

 Eso sí, fotos muchas, pero muchas. Y algunas en las que salen la misma gente en distinto lugar. Otras en las que juntaba a vecinos para hablarles de ayudas que nunca llegaron. Pero eso, claro está, no le importa a este Grupo de Gobierno Local, ya que su único fin es el de maquillar una más que Nefasta Gestión.

 Hasta nosotros nos sorprendemos de las cantidades de euros que han llegado a Marmolejo, según pone este libro. Unos 28,5 millones de euros en esta legislatura. Y ahora, nosotros, ante tanto glamour y tanta "avenida" de liquidez, nos preguntamos, ¿ cómo es posible que en Marmolejo haya un 40% de paro? ¿Cómo es posible que familias de nuestro pueblo visiten semanalmente caritas al igual que las instituciones sociales, buscando comida? ¿ Cómo con tanta magnitud de obras faraónicas no han trabajado en ellas ni un 5% de marmolejeños?

 Nosotros hoy vamos a bautizar a este libro, como el libro de la vergüenza, el libro de la deshonestidad, el libro de la burla. Un libro, que si ustedes pidieran presupuesto por su edición, seguro que más de uno se echaría manos a la cabeza, ante tal despilfarro. Podríamos estar hablando de más de 150 jornales perdidos en la edición del mismo. Un libro que ha sido refrendado por un Gobierno Local, el cual aun, se aprecia, que no se ha enterado que en Marmolejo estamos bajo mínimos. Que todo ese dinero hubiero sido de utilidad para que algunas familias taparan más de un agujero. Pero claro, a este Gobierno Local solo interesa el intentar maquillar una imagen Nefasta, buscando solo el interés personal del que lo firma. Las familias siempre han quedado al margen.

  Con ese dinero, seguro que, por ejemplo, no estaríamos viendo, en el mes de Marzo, el árbol de Navidad en nuestro centro, ó quizás habría sido mejor empleado en pagar atrasos a gente que hubieran prestado servicios en meses anteriores e incluso en tapar algunas deudas de proveedores de nuestro pueblo.

 Señores del Gobierno Local, de nuevo les tenemos que decir que han hecho una Gestión Nefasta, y lo que es más grave, la han hecho con consentimiento y con conocimiento. Por favor, no se burlen más de nuestros vecinos. Y una cosa está muy clara, a nosotros ya no nos engañan.

4 comentarios:

  1. A estos siempre les han dado igual los vecinos.

    ResponderEliminar
  2. pongo un ejemplo, llevo toda la vida trabajando y casi no puedo pagar mi casa como estos señores tienen palacios si llevan cuatro dias en politica , la respuesta vendra despues

    ResponderEliminar
  3. No queda un pueblo en España donde aún esté el alumbrado de Navidad puesto, que vergüenza ¿en que se gastan el dinero? ¿será que lo van dejar para la Semana Santa?, hay sitios en los que el día 7 de enero ya lo estaban quitando pero claro ahí hay alcaldes que se preocupan de la buena imagen de sus pueblos, no este ser

    ResponderEliminar
  4. Es de verguenza yo estuve el finde pasado por Marmolejo y dije aquí todavía es navidad. Y con la iluminación de los monumentos historícos se han lucido bien también.Pero que esta gente no levanta el pueblo.No hacen nada por la gente joven.Un ejemplo cuantos de mis amigos de toda la vida están trabajando en Marmolejo creo que el número 0.Yo creo que es porque no tenemos el carnet del Partido Socilisto.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.