miércoles, 27 de junio de 2012

El Frente Cívico de Julio Anguita, recuperar la fuerza de las bases, el despertar de la mayoría..

1 comentario:

  1. Hola,

    Siguiendo la propuesta realizada por el Sr. Julio Anguita, hemos creado este blog http://frentecivicomurcia.wordpress.com/ para que sirva de punto de encuentro y difusión en la Región de Murcia.

    Nos encontramos en la fase inicial, por lo que desconocemos si otras personas se están articulando en este momento. De ser así, nos gustaría contactar con vosotros, al igual que con cualquier persona interesada para iniciar la comisión de Murcia (o como decidamos llamarlo).

    Podéis contactar con nosotros en frentecivicomurcia@gmail.com

    En Asturias se están articulando a través de http://frentecivicoasturias.blogspot.com.es/ con el siguiente mail de contacto: fcivicoasturias@gmail.com

    Toda la información, incluidos los textos de Julio Anguita, se publica en el blog "madre" del Colectivo Prometeo: http://colectivoprometeo.blogspot.com.es/

    También en su página de Facebook: https://www.facebook.com/colectivoprometeocordoba

    Un saludo y ánimo.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.