jueves, 21 de junio de 2012

Operan al ex primer ministro rumano que intentó suicidarse para no ir a la cárcel

Ha sido condenado por financiación ilegal de su campaña electoral.

El ex primer ministro rumano Adrian Nastase es operado este jueves, después de que intentara suicidarse anoche con un disparo tras confirmarse su condena a dos años de cárcel por corrupción.

El político socialdemócrata, de 62 años y cuya vida no corre peligro, tiene varias heridas junto a la yugular, según informa la agencia Mediafax.

El que fuera primer ministro de Rumanía entre los años 2000 y 2004 intentó suicidarse al filo de la pasada medianoche, mientras la Policía le sacaba de su casa para llevarlo a la cárcel. Con los agentes ya en su residencia y numerosas cámaras de televisión esperando su salida esposado en el exterior, Nastase cogió una de sus pistolas y se apuntó a la cabeza.

El político logró apretar el gatillo, pero la rápida intervención de uno de los agentes de seguridad evitó que se disparara en la sien y la bala alcanzó su garganta. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.