martes, 19 de junio de 2012

Si la Junta no cumple sus promesas hay que denunciarlo.

IU carga contra la Junta por "engañar" a su partido y a los promotores de empleo
La coordinadora provincial pide al consejero de Empleo que cumpla lo anunciado en la comisión parlamentaria y cubra el 100% del sueldo de los 417 trabajadores
 Viene de elalmeria.es - IVÁN GÓMEZ / ALMERÍA | ACTUALIZADO 18.06.2012 - 01:00


La coordinadora provincial de IU de Almería, entre Cayo Lara y Diego Valderas, durante la campaña electoral.

La coordinadora provincial de Izquierda Unida y parlamentaria andaluza, Rosalía Martín, cargó ayer duramente contra el consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, Antonio Ávila, a pesar del gobierno en coalición de su partido con los socialistas y tildó de "engaño" la postura adoptada en relación a los 417 promotores de empleo afectados por los recortes del Gobierno de Mariano Rajoy, una treintena en Almería. Rosalía Martín, portavoz en la comisión de Empleo, afirma que siente que el consejero ha vulnerado la confianza dada por su formación al no cumplir lo acordado en el último pleno del Parlamento de Andalucía. "La Consejería se comprometió a hacer frente a tres meses de sueldo de los trabajadores que tenían contrato hasta el 31 de diciembre, pero las políticas del PP en el Gobierno han dejado en la calle el 30 de junio". Leer entero.

2 comentarios:

  1. En la administración no tiene que haber tantos trabajadores, con los funcionarios tenemos bastante. Hay que racionalizar la administración pública, el empleo no tiene que ser el primer objetivo en la administración pública, sino el servicio al ciudadano. Tanto meter a gente en detrimento de los derechos y ayudas de los ciudadanos y de los que más necesitan los recursos de la administración.

    ResponderEliminar
  2. ¿417 promotores de empleo?. ¿Para que esta el INWM?. ¿Que empleo van a crear otros 417 enchufados repartidos en Andalucia? -El de ellos mismos, evidentemente.
    !Anda Diego!, ve y te acuestas que es tarde.
    Apoya Diego los recortes a los funcionarios y quiere proteger a los enchufados. No te enteras, Valderas.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.