miércoles, 27 de junio de 2012

...Lo que recomendamos a la gente que tenga un nivel de inglés medio y un alemán bajito

Dime qué has estudiado y te diré adónde tienes que emigrar
9/06/2012 06:15 | Laura Albor
El número de personas con nacionalidad española que residen en el extranjero ha aumentado un 6,7 por ciento en el último año y son ya 1.816.835, según los datos del Padrón de Españoles Residentes en el Extranjero (PERE). Los lugares preferidos para empezar una nueva vida son Europa y América Latina, te contamos qué lugar es el idóneo para ti si estás buscando trabajo.

FOTO: Alemania atrae más europeos del sur en 2011

Entre enero y marzo de este año el equivalente a toda la población de Salou, algo más de 27.000 personas, decidieron hacer la maleta para ‘buscarse la vida’ en otro país. Dejaban a sus espaldas una tasa de paro del 22,8% y se ponían rumbo a buscar la firma del ansiado contrato en cualquier lugar del mundo aunque con preferencias. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.