jueves, 21 de junio de 2012

¿ ¡¡¡A QUIEN COÑO LE IMPORTA ESTE POBLADO!!!?.

Viene dehttp://aavvsanjulian.blogspot.com.es/

miércoles, 20 de junio de 2012

ENTRE SATRAPAS Y MINDUNDIS.

Efectivamente, el amigo Catafracto tiene razón cuando escribe, en su blog, sobre la situación que sufrimos en San Julián, como siempre poniendo el dedo en la llaga de la cuestión. Y es que sabe elegir las palabras adecuadas para describir exactamente lo que ocurre, MINDUNDI y SÁTRAPA.
Tranquilidad señores, que nadie se altere porque son vocablos que recoge el Diccionario de la Lengua Española y estos son sus significados:
-         Mindundi.- Persona insignificante o de poca categoría.
-         Sátrapa.-     Persona que abusa de su autoridad y poder para conseguir lo que quiere, sin tener en cuenta a los demás.
Yo añadiría una tercera palabra recogida también en nuestro Diccionario, para cerrar el maldito triángulo que tiene secuestrado nuestro futuro:
-         Piloto.- Persona que conduce.
Y ahora, cual si de un Maestro se tratara, propongo la siguiente actividad pedagógica para aprendernos  bien la lección y llegar al fondo de la cuestión. Hagamos un dictado con los significados de las citadas palabras:
      “Es insignificante y de poca categoría (mindundi), quien permite, con su voto, que la persona que conduce (piloto) su sociedad, abuse de su autoridad y poder para conseguir lo que quiere, sin tener en cuenta a los demás (sátrapa).”
Algunos, quienes lo hicieron y quienes lo permitieron, debieran, como castigo, copiarlo mil veces y metérselo entre ceja y ceja, porque yo no paro de preguntarme…….., de los muchos que votaron y no están…………….,¿ ¡¡¡A QUIEN COÑO LE IMPORTA ESTE POBLADO!!!?.


1 comentario:

  1. ESO ESTABA CLARO, YA QUE SE CUMPLE ESTA ECUACION:

    Mindundi + satrapa = SOCIOLISTO.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.