miércoles, 20 de junio de 2012

El Vaticano investiga a un obispo por unas fotos con una mujer en la playa

Monseñor Fernando María Bargalló, expresidente de Cáritas Argentina, ha pedido disculpas y reconoce su "imprudencia".

Se abre un nuevo escándalo en la Iglesia, esta vez protagonizado por un obispo argentino después de que se hayan filtrado unas imágenes suyas en actitud cariñosa con una mujer en una playa mexicana. Por ello, el Vaticano está investigando a Fernando María Bargalló, obispo de Merlo-Moreno y expresidente de Cáritas Argentina, después de que estas imágenes hayan salido a la luz.

El prelado ya ha pedido públicamente disculpas y asegura que lamenta "aquella situación no exenta de imprudencia" y también "pide perdón de corazón" por si ha causado "algún tipo de daño". Incide en el hecho de que "está comprometido con Dios y con la Iglesia" y confirma sus "responsabilidades al servicio de Jesús". Leer entero.

1 comentario:

  1. SOLIDARIDAD CON EL OBISPO BARGALLO.

    POR MEDIO DE LA PRESENTE QUIERO SOLIDARIZARME CON EL OBISPO DE MERLO-MORENO, FERNANDO MARIA BARGALLO AL CONOCERSE, EN FECHA 19 DE JUNIO DE 2012, LAS FOTOS PUBLICADAS EN DONDE COMPARTE SU TIEMPO LIBRE CON UNA SEÑORA EN UN BALNEARIO DE MEXICO.
    INFIERO QUE TALES IMAGENES ESTAN INTENCIONADAS CON ANIMOSIDAD PARA DESTRUIR LA IMAGEN DE UN OBISPO AL QUE CONOZCO MUCHO Y DE QUIEN PODRIA DECIRSE QUE, SI QUISIERA CONFORMAR PAREJA, LO HARIA PUBLICO INMEDIATAMENTE; EVITANDO ESCONDER ESTE TIPO DE RELACIONES CLANDESTINAS...

    FIRMADO

    GUILLERMO SCHEFER
    VICE PRESIDENTE
    FEDERACION LATINOAMERICANA
    PARA LA RENOVACION DE LOS MINISTERIOS.
    MOVIMIENTO INTERNACIONAL DE SACERDOTES CASADOS.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.