jueves, 14 de junio de 2012

El Psoe intenta que los EREs se conviertan en una refriega banal PP-Psoe y los del PP entran al trapo.

OÑA LE REPROCHA QUE "CUESTIONARA" LOS AUTOS
De Llera critica al PP por "su obsesión con el rollo de los ERE"

Díaz asegura que los 'populares' no buscan "la verdad", sino "perseguir" al presidente de la Junta

SEVILLA, 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Justicia, Emilio de Llera, ha criticado este jueves que el PP-A continúe en el Parlamento con "su obsesión con los ERE" y que, en vez que aprovechar su primera intervención en la sesión de control al Ejecutivo para preguntarle sobre la gestión en su Consejería, lo haga "sobre el rollo de los ERE", en relación al caso de los expedientes de regulación de empleo irregulares.

De Llera se ha pronunciado así, en el marco de una pregunta oral formulada por la diputada del PP-A Esperanza Oña sobre las declaraciones que éste realizó el día en el que tomaba posesión como miembro del Gobierno andaluz sobre algunas de las decisiones tomadas por la juez Mercedes Alaya, encargada del caso de los ERE irregulares.

Esperanza Oña ha lamentado que el consejero de Justicia "cuestionara" los autos de la juez Mercedes Alaya, el día que tomaba posesión del cargo. "Su mayor urgencia tras llegar al Gobierno fue coartar a la juez y aminorar la importancia del caso de los ERE", ha afirmado la parlamentaria.

Asimismo, Oña ha destacado que el consejero ha reconocido que aceptó el ofrecimiento del presidente de la Junta, José Antonio Griñán, para ser consejero de Justicia "porque le cautivó su proyecto". "¿Fue el caso de los ERE el proyecto que le cautivó?", se ha preguntado Oña, quien ha lamentado que después de "criticar la profesionalidad" de la juez, el consejero la llamara "guapa". "Eso es pestilentemente machista", ha considerado. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.