domingo, 26 de diciembre de 2010

IU Marmolejo al día.

IU Marmolejo destaca las noticias del día en su blog. Podeis acceder a la información pinchando en cualquiera de los titulares o accediendo directamente a http://iumarmolejo.blogspot.com/.

* España, en alerta por el frío.
* Los creadores de virus cambian sus tácticas en busca de ingresos.
* Nochebuena bajo las tiendas de campaña.
* Y Pritchard dejó de pagar pensiones.
* Cayo Lara afirma que “los Presupuestos, la Ley de Economía Sostenible y la reforma electoral son la síntesis del ‘golpe a la democracia’ del Gobierno”.
* La derrota de la “Ley Sinde” en el Congreso de los Diputados evidencia la necesidad de una nueva política cultural.

1 comentario:

  1. Oye he visto que se ha hecho un pasacalles por Navidad, Cultura: Pasacalles musical navideño con la Agrupación Musical Maestro Flores (http://marmolejo.org/portal/index.php?option=com_content&view=article&id=793:cultura-pasacalles-musical-navideno-con-la-agrupacion-musical-maestro-flores&catid=75:noticias&Itemid=117) en el Poblado que estamos bastante jodidos con el tema de las inundaciones y demás nadie ha ido ni a preguntar que necesitamos ni a desearnos Feliz Navidad, solo los simpatizantes de IU han estado aquí. Seguimos dejados de la mano de Dios hasta en el día de su nacimiento. Manda webos lo solos que estamos.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.