miércoles, 20 de junio de 2012

Con camiseta-protesta no hay diploma

Un alcalde del PP se niega a entregar un diploma a una alumna que llevó la camiseta de la marea verde.


Carlota Puñal se graduó el pasado viernes en el instituto Padre Juan de Mariana de Talavera de la Reina (Toledo) tras terminar sus estudios de Bachillerato. A diferencia de sus compareños, quien le entregó el diploma no fue el alcalde de su municipio, Gonzalo Lago (PP), sino el director de su centro. El motivo: la camiseta verde en defensa de la educación pública que vestía la estudiante.

"En cuanto la chica subió a recoger el diploma, llamaron al alcalde desde la primera fila y él bajó", cuenta el director del centro, Federico Batres, quien finalmente entregó, en solitario, el diploma a Carlota. Lo demuestra una fotografía que circula por las redes sociales en la que se ve a la chica, vestida con la camiseta de la mare averde, posando sola al lado del director. En otra fotografía aparece otra alumna, sin camiseta reivindicativa, ella sí, acompañada del director y del alcalde. Leer entero.

1 comentario:

  1. Hay que ver como se las gasta la gente del PP, la virgen. El político que no acepta las críticas mal político es.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.