jueves, 3 de diciembre de 2009

Anticorrupción y Republica: Cayo Lara

Publicado en El Mundo. Viene de IUMarmolejo

La Refundación, por Raúl del Pozo

Los árboles hacen “streap-tease” pero no se vuelven rojos los azahares. A pesar de ello, voy a comer en la sidrería Zeraín con Cayo Lara, un campesino noble y llano, con nombre y cara de patricio, que vino de Argamasilla de Alba con la misión imposible de doblar el millón de votos de IU.

Dos imágenes recuerda siempre: el PCUS disuelto desde un tanque sin que el pueblo se sublevara y el comportamiento de los campesinos en el primer mitin del PCE. “Aplaudían por debajo de las butacas para que no se les vieran las manos”. Cayo puso a su hijo Olmo, en recuerdo del personaje de “Novecento .

Viene con dos banderas: República y anticorrupción. Él mismo ha sido el gallardete de la denuncia en la Castilla que nos rodea, donde se hizo una ley que favore a los números rojos en las cajas. Cuando intentaron secuestrar al hijo del Pocero descubrió como en Seseña convergieron Mafia Rusa, Mafia de Corleone y altos dignatarios del Estado. Leer entero.

1 comentario:

  1. un joven con ganas de futuro5 de diciembre de 2009, 13:28

    miren socilistas y aprendan de como se debe actuar, no como hace un compañero suyo que no para de decir para este año prometo y prometo que prometeor es pero que poco cumplior se le parece a alguien que yo se el que se llama cris y de apellido tobas un saludo compis

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.