sábado, 19 de diciembre de 2009

Que la suerte nos acompañe.

Ayer se cayó una parte de la tapia que rodea el antiguo cine de verano Español. No hace demasiado tiempo que, a petición de IUMarmolejo, se arregló una parte del muro que da a la carretera que amenazaba con caerse. Aún así se tachó de caprichosa y alarmista la solicitud pero hoy visto lo visto pensamos que en realidad nos quedamos cortos.
La verdad es que la política que se sigue desde el Ayuntamiento en lo relativo a seguridad y prevención, como ya hemos denunciado otras veces, es de puro pasotismo. No hay que remontarse mucho para recordar algunos casos como el de la feria en que se cayó parte del alumbrado o la que estamos todos pensando de la navidad cuando se vino abajo el muro de piedra lateral del cine.
La suerte y no la pericia ha evitado desgracias personales en este pueblo y no estamos dispuestos a que esto siga así. Por favor, arreglen lo que haya que arreglar, pero eviten que esto de andar por el municipio o el Balneario sea una lotería de la que cualquier día alguien saldrá mal parado.
No se cuando nos vamos a enterar de que la seguridad de los vecinos es lo primero y tan malo es que estemos expuestos a que se nos caiga un muro encima o el alumbrado como dejar al personal desprotegido al manipular indebidamente productos muy peligrosos como el amianto.

1 comentario:

  1. Un marmolejeño que exige respeto20 de diciembre de 2009, 2:06

    Pienso dirigirme al Defensor del Pueblo Andaluz para denunciar la pasividad y la dejación de funciones del ayuntamiento de Marmolejo en relación a los últimos hechos acaecidos en la localidad: huesos, amianto...
    Si ellos no quieren hacer su trabajo, que renuncien al sueldo, o que alguien les obligue a hacerlo.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.