martes, 8 de diciembre de 2009

IU Marmolejo Informa

La Asamblea de Izquierda Unida de Marmolejo Informa:
Estimados vecinos y vecinas de Marmolejo:

La Asamblea local de IU Marmolejo se ve en la obligación de salir al paso y responder a las calumnias y barbaridades expuestas sobre nuestro coordinador, Bartolomé y sobre esta Asamblea en el “documento” que desde el Ayuntamiento han hecho llegar a sus casas hace unos días.
Izquierda Unida de Marmolejo está tan sorprendida y avergonzada como todos los marmolejeños, de ver como su Alcalde miente a los vecinos para tapar sus propios errores.
No entendemos que con dineros del Ayuntamiento, que son de todos, se utilicen para lanzar panfletos para perjudicar a concejales elegidos democráticamente y beneficiar al partido que comete las negligencias.

Izquierda Unida de Marmolejo, ante las falsas acusaciones informa que nunca ha ido al cuartel de Andújar a presentar ninguna denuncia, nunca ha ido a los medios de comunicación y le consta que el equipo de gobierno tenía un conocimiento pormenorizado de la situación de los restos encontrados en la piscina.
Solo queremos que se solucione de una vez tan desagradable situación, que se pida autorización para retirar todos los restos y se zanje la polémica. Recordamos que la mayor parte de los restos siguen entre los escombros mientras se intenta distraer la atención de los vecinos con calumnias y enredos que no engañan a nadie.
Izquierda Unida de Marmolejo manifiesta una especial preocupación por la situación del paro en Marmolejo, colaborando en la creación de una Asamblea de Parados y solidarizándose con cuantas iniciativas se planteen para paliar este problema.
Hemos hecho una apuesta firme por colaborar y organizar diferentes actividades deportivas y culturales así como informar a los ciudadanos del día a día en nuestro pueblo. Esto, que el Alcalde describe como “intoxicar a la población”, solo es un intento de salir de la ignorancia de lo que pasa a nuestro alrededor que tanto beneficia al desacierto y la negligencia.

Por último en IU de Marmolejo queremos hacer constar nuestra preocupación por el reciente caso del derribo de unas naves en el Balneario, en las que sin respetar ninguna medida de seguridad, se ha manipulado amianto, material peligroso considerado muy cancerígeno.
Un saludo de la Asamblea de Izquierda Unida de Marmolejo.

3 comentarios:

  1. yo tengo una duda, ¿donde está la gente del PSOE? ¿por que donde están los verdaderos socialistas de Marmolejo? porque haberlos los hay. ¿donde están los criticos del partido? ¿es qué,tanto miedo hay a este hombre? ¿no ven que cada paso que da es para hundir mas la credibilidad del partido?
    YO SOCIALISTA, PERO CADA DIA MENOS, GRACIAS A ESTE HOMBRE.

    ResponderEliminar
  2. ¿Donde van a estar? Donde pueden, sufriendo en silencio.¿O es que hay otra alternativa?

    ResponderEliminar
  3. Estos sociolistos solo saben levantar calumnias y con el chupete del paro venden hasta a su padre , no tienen bastante con vivir y dejar tranquilos a los demas .
    Lo dice un socialista de las torrecillas que no le dejaron levantar su nave y si dejaron levantar la del vecino

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.