viernes, 11 de diciembre de 2009

SOS continará con el ERE y bajará el aceite.


Crónica
SOS prevé beneficios "importantes" en los próximos ejercicios tras la "tormenta perfecta" de los Salazar
- Pone en marcha una "agresiva" estrategia de bajada de precios en aceite y arroz para ganar cuota de mercado

MADRID, 11 (OTR/PRESS)
La empresa SOS Corporación Alimentario estima que en los próximo años obtendrá un "importante "aumento de beneficios, tras remitir la "tormenta perfecta" que provocó la gestión de los hermanos Jesús y Jaime Salazar, que fueron destituido el pasado mes de abril tras haber desviado presuntamente 230 millones de euros. De este modo, pondrá en marcha una "agresiva estrategia" de bajada de precios en aceite y arroz para ganar cuota de mercado.

El presidente de SOS Corporación Alimentaria, Mariano Pérez Claver, y su consejero delegado, José Manuel Muriel, afirmaron que el presente año cerrará con pérdidas pero que el próximo ejercicio estará "limpio" y se comenzará a crear valor parta el accionista. "Este año habrá pérdidas, aunque el Ebitda recurrente será bueno. Si continua así, en 2010 bajará al beneficio y en los próximos años la empresa dará un beneficio importante", declaró Muriel. Los títulos subieron este viernes un 4,49% hasta los 1,86 euros. Leer más. Ampliar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.