martes, 29 de diciembre de 2009

El Gobierno haciendo la vista gorda, otro caso más.

IU insta al Gobierno a denunciar a Díaz Ferrán por estafa
MADRID, 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

El coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, exigió este martes la "restitución de derechos conculcados" a los usuarios y trabajadores de Air Comet, y afirmó que la situación tiene "más que indicios de ser un supuesto delito de estafa", por lo que "el Gobierno debe denunciar a Díaz Ferrán".
Según anunció la formación en un comunicado, lo ocurrido con la aerolínea afecta en primer lugar a los trabajadores que no han cobrado su salario, en segundo lugar a los usuarios a los que no se informó adecuadamente, y en tercer lugar a "todos los españoles", pues la "mala gestión" de Díaz Ferrán les costará "más de cuatro millones de euros de las arcas públicas".

Asimismo, Cayo Lara recalcó que el Gobierno debe poner "todos los medios" para garantizar los vuelos de la compañía en las mismas condiciones en que fueron comprados, lo que considera "una responsabilidad del Ejecutivo" dado que "conocía la mala situación de la empresa y no actuó a tiempo para evitar el desastre".
Por otro lado, subrayó "la nula credibilidad de Díaz Ferrán", lo que a su juicio le sitúa "en un descrédito incompatible con el cargo que ocupa" como presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y "de cara al diálogo social".

Por todo ello insta al Gobierno a que se persone "sin dilación" en los juzgados contra la presunta estafa de Air Comet, y que solicite a la patronal la destitución de Díaz Ferrán como presidente de la misma, "ya que los empresarios honrados que también están afectados por la crisis y no estafan a nadie se merecen un representante mejor", señaló.

1 comentario:

  1. lo mismo de siempre por lo visto esto es un litigio entre elgobierno y Diaz Ferran y claro como los ciudadanos afectados son disminuidos y no tienen derechos estos que no pongan ninguna demanda, pagamos todos los epañoles haga lo que haga cada estafador y despues a intentar que un Juez le de el dinero al Gobierno es decir a todos los españoles y suma y sigue , este es el modelo de sociedad que defendeis donde a cada tropiezo a estirar delbolsillo de todos los españoles y el que se queda con la pasta viendo el rifirafe y de risas.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.